Canal Siete
domingo 28 de abril

Sofía Jujuy Jiménez, sobre su relación con Juan Martín del Potro: “Tengo perfil bajo por decisión propia, él no tiene nada que ver”

La modelo y conductora aseguró que su vida real “está afuera de los medios de comunicación”.

Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro blanquearon su romance en mayo de 2019 y, desde entonces, la modelo y conductora mantuvo un perfil bajo.

“Elegí ser cuidadosa y recién ahora me siento fuerte para dar una nota. Con el tiempo, fui entendiendo con quién estoy. Yo no lo conocía a Juan y no era consciente de la importancia que tiene en el tenis. Es algo que fui entendiendo a su lado. Resguardarme fue un acto de prudencia y de respeto. Él es una persona reservada, cuida mucho su intimidad. Es una decisión de él que entiendo y me encanta. El mundo de los medios, a su vez, es mi trabajo. Yo entro, juego y me voy. Mi vida privada pasa por otro lado y es sagrada para mí. El vínculo con mis hermanas, con mis amigas, lo que pasa en mi familia, con mi pareja, es parte de mi intimidad y soy yo la que decide qué compartir, cuándo y hasta dónde”, explicó en una entrevista.

“Tengo perfil bajo por decisión propia, no tiene nada que ver Juan”, afirmó Jujuy.

“Mi vida real está afuera de los medios de comunicación”, agregó. Y resaltó: “Eso no creo que me haga mejor ni peor persona”.

“Estuve cinco años de novia con alguien de la tele (Guillermo Pelado López) y nunca supieron nada interno de la relación. Supieron cuando nos pusimos de novios y cuando nos separamos. Elijo que mi carrera no tenga que ver con mi vínculo amoroso. Entiendo que a la gente le gusta saber, pero el límite lo tiene que poner uno. Y el periodista no se puede ofender por eso”, analizó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad).

LA HISTORIA DE UN AMOR
“Nos miramos y a los dos nos pasó algo fuerte. No sé cómo explicarlo, fue una cuestión de energías. Fue una conexión automática y espontánea. Yo venía de estar un año soltera y muy tranquila. No esperaba algo así para nada. Tenía que ser. Nuestro amor fue simple desde el principio”, recordó la modelo el inicio del romance con el tenista.

“Me enamora su manera de ver la vida. Amo lo mucho que quiere a sus amigos y cómo los cuida. Es protector y muy compañero. Sabe de mis sueños, de mis ganas y me apoya”, sostuvo.

Sobre el día que se conocieron en el boliche Tequila, rememoró: “Me sacó a bailar, acepté y todo fue buena onda desde ahí. Con esos ojazos, esa altura y esa presencia, él impacta. Lo primero que pensé fue: ‘¿Quién es este hombre?’. Y dije: ‘Ah, el que juega al tenis’”.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.