Canal Siete
sábado 27 de abril

La sorpresa que Juan Martín del Potro le dio Sofía "Jujuy" en el día de su cumpleaños: "Sigo en shock"

La modelo mostró las imágenes de su festejo de 29 años.

Sofía “Jujuy” Jiménez cumplió años y tuvo un festejo que superó sus expectativas. Todo fue gracias a Juan Martín del Potro y a las hermanas de la modelo, quienes decidieron organizar un cumpleaños sorpresa.

“Rodeada de amor y de gente que amo, haciendo lo que amo”, expresó Jujuy y demostró su felicidad por la celebración y por su nuevo trabajo en el programa televisivo “Modo noche”.

Con un video y varias fotografías, Jiménez mostró cómo la sorprendieron sus seres queridos en su día especial. La modelo ingresó por la puerta de su casa y se encontró con Del Potro, amigos y familiares que la recibieron con un globo gigante del número “29” y una torta, cantando el feliz cumpleaños.

El festejo sorpresa de Sofía "Jujuy" Jiménez.

“Te pasaste con las sorpresas mi amor!!! Y la de recién, sigo en shock”, escribió Sofía y demostró el amor que le tiene al deportista: “Sos el mejor del mundo mundial al igual que mi familia y amigas!!! “.

https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/p/B7qpydIhNnF/%3Futm_source%3Dig_web_copy_link
Sofía "Jujuy" y Juan Martín del Potro, enamoradísimos.
El festejo de Sofía "Jujuy" Jiménez.
El festejo de Sofía “Jujuy” Jiménez.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.