Canal Siete
lunes 29 de abril

Premios Oscar 2020: estos fueron los looks más impactantes de la red carpet

Penélope Cruz con su modelo Chanel, Natalie Portman con su Dior feminista, Charlize Theron con su tajo XL y Scarlett Johansson con su strapless plateado fueron algunas de las mejores de la noche. ¿Quién fue tu favorita?

Una vez más, las mujeres de Hollywood dieron cátedra de estilo cuando pisaron la red carpet más fotografiada del año, la de los premios Oscar. Ellas y sus estilistas saben que esta noche fueron vistas por millones de personas alrededor del mundo y tenían que estar a la altura de las circunstancias.

Charlize Theron, experta como pocas en la alfombra roja, llegó con un espectacular vestido negro con escote asimétrico y gran tajo de la marca francesa Dior de la que es embajadora. Lo combinó con sandalias altas al tono.

Penélope Cruz también eligió una marca con la que está vinculada desde hace años: Chanel. Y se lució con un vestido negro de falda armada y largo irregular que tiene como detalle dos símbolos de la marca: la camelia blanca y un collar de perlas puesto como cinturón.

Reneé Zellweger puso en evidencia una vez más su espectacular figura con un vestido ajustadísimo de paillettes blanco de un solo hombro. Sólo llevó un gran anillo como detalle.

Florence Pugh, considerada una de los nuevos íconos de estilo del cine, llevó un modelo verde brillante, escotado y con volados, de la marca francesa Louis Vuitton. El detalle fueron sus sandalias al tono de raso y altísimas.

Natalie Portman se lució con su estilo, belleza y elegancia de siempre, con un espectacular vestido de Dior con capa incluido en negro y oro con un detalle que se viralizó en segundos: bordó los nombres de las directoras femeninas no nominadas e hizo hablar al mundo. Portman es imagen de Dior y Maria Gracia Chiuri, la directora de la marca, una de las diseñadoras feministas del momento.

Rooney Mara llevó el estilo que la caracteriza: sensual y romántico a la vez y que viene mostrando en las últimas alfombras rojas. Eligió un vestido negro de encaje con recortes, volados y transparencias.

Scarlett Johansson fue otra de las mujeres más impactantes y sensuales de la noche con su vestido strapless ajustadísimo plateado con cola de Oscar de la Renta con detalles de tiras de piedras cruzadas sobre el escote que completó con sandalias altas en plata.

Margot Robbie también aportó elegancia y belleza a la red carpet de esta noche con un vestido strapless negro con mangas de tul con detalles de moños y un broche joya como detalle.

Fuente: tn.com.ar

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.