Canal Siete
sábado 27 de abril

Eva de Dominici estuvo en la Ceremonia de los Oscar

Participó en la gala junto a su pareja Eduardo de la Cruz, hermano de Penélope Cruz.

Eva de Dominici se encuentra en los Ángeles donde recide hace meses junto a su pareja Eduardo de la Cruz, hermano de la actriz reconocida Penélope Cruz. En plena maternidad de Cairo, sale a disfrutar junto a su pareja y esta vez no fue la excepción.

La actriz participó de la 92° entrega de los Oscars, un evento esperado a nivel internacional y que reúne a las celebridades más reconocidas del mundo del cine y del espectáculo y sorprendió a sus usuarios con una foto junto a Eduardo con la frase “Manda oscar al veinte veinte”.

https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/p/B8ZsleOJg9Q/%3Futm_source%3Dig_web_copy_link

“Estamos muy enamorados, nos descubrimos día a día en esta aventura juntos. Somos muy compañeros y le vamos a meter todo para seguir adelante. Pero, si algún día no funciona y lo mejor es separarse, no quiero ser pesimista sino realista, quiero que podamos seguir siendo amigos. Que haya armonía y ahí crezca mi hijo”, dijo cuando fue consultada por la relación que mantiene junto al papá de su hijo.

Eduardo y Eva se conocieron en Estados Unidos por amigos en común cuando ella viajaba por trabajo. Esta vez decidió asentarse en el país pero asegura que vuelve cada tanto a la Argentina para visitar a su familia.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.