Canal Siete
domingo 28 de abril

Meghan Markle reapareció junto al príncipe Harry por primera vez tras la renuncia a la corona británica

Los duques de Sussex fueron fotografiados bajando de un avión en Canadá. Volvían de un viaje de negocios por los Estados Unidos.

Meghan Markle y el príncipe Harry empiezan a acomodar sus vidas después de haber presentado su renuncia a la corona inglesa. Los duques de Sussex fueron retratados en un aeropuerto en Canadá. Es la primera vez que aparecen juntos tras el revuelo mediático que generó su decisión.

En las imágenes, se los puede ver con un look informal, bajando por las escaleras de un avión comercial, sonriendo y cargando sus propias valijas. El hijo menor del príncipe Carlos y su esposa pasaron unos días en los Estados Unidos, donde participaron de un evento organizado por el JP Morgan en Miami y un encuentro con profesores de la Universidad de Stanford en California.

Desde que renunciaron a la familia real británica, Meghan y el príncipe Harry se mudaron a una mansión en la Isla de Vancouver. Por el momento, están alquilando ya que todavía no decidieron donde se instalarán de forma permanente con su hijo Archie.

A mediados de enero, se conoció que la exprotagonista de Suits firmó contrato con Disney para grabar un documental, aunque no trascendieron más detalles del proyecto. A pedido de ella, la empresa internacional donará una suma importante de dinero para la organización Elephants Without Borders (Elefantes sin fronteras).

Fuente: tn.com.ar

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.