La expareja dijo presente en el comienzo del ciclo lectivo de Charis, Bella y Fran, que aprovechó para compartir fotos y videos de las chicas en el colegio, donde Martín Baclini brilló por su ausencia.
Emocionados: Cinthia Fernández se juntó con Matías Defederico por el primer día de clases de las tres hijas de la expareja, Charis, Bella y Fran.
La bailarina y el futbolista compartieron el inicio del ciclo lectivo de las pequeñas en el que Charis y Bella comenzaron la primaria.
“Primer día de clases. Que siempre pueda darles lo mejor para que tengan el mejor futuro. Crezcan sanas y felices, esfuércense estudiando y sean buenas personas, ¡las amo!”, escribió Cinthia junto a una tierna foto de las tres nenas.
Fernández compartió también un video de las hijas mayores que enfrentaron con timidez el comienzo de la primaria y sentenció: “Primer grado… okey grabe como el culo de la emoción .La timidez y mamitis en 10 segundos”.
“Primer grado para mis gemes y pre para mi morocha más diosa. Feliz comienzo mis amores”, escribió el futbolista junto a una foto de las tres chicas luciendo sus flamantes mochilas.
Martín Baclini, expareja de Cinthia muy cercano a las nenas, no se acercó para acompañar a las chicas en su día especial.
Fuente: eltrecetv.com.ar
Esta entrada ha sido publicada el 27 de febrero, 2020 12:24
Deja un Comentario