Canal Siete
lunes 29 de abril

Agustina Cherri mostró el talento oculto de su hija Muna: “Miren esta dulzura”

La actriz de Separadas compartió un video en las redes donde se ve a la hija que tuvo con Gastón Pauls mostrando sus habilidades.

Muna Pauls Cherri

Se llama Muna Pauls Cherri y dentro de un tiempo es probable que los medios se acostumbren a hablar de ella por su nombre y no por ser la hija mayor de Agustina Cherri y Gastón Pauls.

Para mostrar el increíble talento oculto que posee Muna (tiene 10 años y dos hermanos, Nilo y Alba), su orgullosa mamá, que interpreta a Romina en Separadas, la exitosa ficción de eltrece, compartió un video donde se puede ver a la pequeña cantando y tocando el ukelele.

La joven tiene una voz increíble, por lo que Agustina no dejó de repostear las imágenes que primera había subido Muna en su cuenta de Instagram. “Miren este talento y esta dulzura”, dijo Cherri, mientras su hija interpretaba “Equidad”, de Connie Isla.

Ver a Muna cantando y con un gran parecido físico con su mamá hizo que más de un fan de la actriz la recordara en sus inicios de “Chiquititas”. Mientras que la joven ya superó las 41 mil reproducciones, Muna los invitó desde su cuenta: “Me ayudan etiquetándola para que lo vea?!?”.

Muna Pauls y Agustina Cherri
Muna Pauls y Agustina Cherri

En su cuenta tiene pocos posteos, pero algunos muy conmovedores, como el primero que subió para el Día de la Madre, dedicado a la actriz. “¡Te amo ma! Gracias por siempre estar atrás mío apoyándome y ayudándome a cumplir con cualquier cosa que se me ocurra. Te amo como a nadie en el mundo”, le escribió, emocionando a Agustina.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.