Canal Siete
lunes 29 de abril

Quedate en casa: la lista de todos los músicos que darán shows online

De Neil Young a Fito Páez, repasamos los artistas que tocarán por streaming para acompañar a sus fanáticos.

En las últimas horas muchos artistas de nuestro país y del mundo anunciaron que brindarán recitales online ya que sus recitales fueron reprogramados por el coronavirus. A través de las redes, los músicos están encontrando nuevas formas de conectar con sus fans.

Con el avance de la pandemia, el Gobierno anunció la cancelación de todos los eventos de concurrencia masiva. Por este motivo, los recitales en la Argentina fueron cancelados o pospuestos por al menos 30 días.

https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/p/B90DC5wHj4a/%3Futm_source%3Dig_web_copy_link

Estas medidas también se tomaron en otros países del mundo, donde grandes festivales y shows tuvieron que ser reprogramados por tener una convocatoria masiva.

A pesar de no poder tocar en grandes estadios, los músicos decidieron aprovechar de la tecnología y utilizaron sus redes para concientizar sobre la importancia de quedarse en casa y mostrar su música de una forma diferente.

Chris Martin, el líder de Coldplay, fue uno de los primeros en desplegar esta iniciativa. El músico ofreció media hora de show en un vivo de Instagram, como parte del proyecto Together At Home de la OMS y Global Citizen.

https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/p/B91xtAMA_Os/%3Futm_source%3Dig_web_copy_link

El viernes pasado, Juana Molina también ofreció un show por streaming, tras tener que cancelar la fecha que tenía prevista. Y Alejandro Sanz, por su parte, dio un concierto junto a Juanse desde Miami que fue visto por 200 mil personas.

Todos los streamings que se vienen

Fito Páez

Fito Páez En Casa: viernes 20 de marzo, horario a confirmar. El músico acaba de lanzar su nuevo disco La Conquista del Espacio.

Neil Young

El canadiense anunció que muy pronto hará un show online desde su chimenea que filmará su esposa. Se podrá ver a través de su página web.

Ismael Serrano

Martes 17 de marzo a las 17 hs, a través de sus cuentas de Facebook e Instagram, hará un repaso por todos sus grandes clásicos.

Alejandro Lerner

Entre Todos: un ciclo virtual con músicos, un terapeuta, un filósofo y un infectólogo para concientizar, escuchar música e informar. Domingo 22 de marzo, a las 19 hs. .

Soledad Pastorutti

La Gringa en casa: Jueves 19 de marzo a las 18 hs, a través de Instagram.

Los Pericos

El grupo recién llegó de Estados Unidos y realiza una cuarentena en la casa del cantante de la banda, Juanchi Baleiron. Aprovechando que están todos juntos, anunciaron que harán acústicos y compondrán nuevas canciones.

Alex Ubago

El músico español también anunció que ofrecerá un show por internet y dará más detalles en el día de hoy.

Todo Aparenta Normal

La banda de rock argentino también anunció que prepara un recital para los próximos días.

Crash

El grupo colombiano cantará para sus seguidores el viernes 20 de marzo a las 19 hs.

Lady Ant

La cantante hará su propio show en vivo el jueves 19 de marzo a las 20 hs a través de Youtube.

https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/tv/B9uSv0dln_7/%3Futm_source%3Dig_web_copy_link

Fuente: tn.com.ar

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.