Canal Siete
lunes 29 de abril

La China Suárez sorprendió con las palabras que sabe decir Magnolia y la que incorporó en este tiempo: "Las dice a la perfección"

La pequeña tiene apenas dos años y la cantidad de términos que maneja es asombrosa. 

La China Suárez compartió la cantidad de palabras que sabe decir Magnolia, su pequeña hija de 2 años. Y sorprendió a sus casi 4 millones de seguidores en Twitter al publicarlas y al dar a conocer la última que agregó a su vocabulario: “coronavirus”.

“Magnolia, 2 años, dice a la perfección: Mamá, Papá, Upi (Rufi) pan, agua, gracias, loló (por favor), bicho, araña, varias más. Ahora también CORONAVIRUS.”, tuiteó la actriz.

Eugenia también contó que pasó por todos los estados de ánimo en esta cuarentena obligatoria que busca evitar la propagación del coronavirus. Desde la angustia y el enojo hasta el no saber qué hacer. Finalmente, parece que la mamá de Rufina y Magnolia se está amigando con el encierro y aprovechando más el tiempo.

“La cuarentena y yo ya nos encariñamos”, escribió la pareja de Benjamín Vicuña en Instagram, junto a una imagen relajada y con una sonrisa. La publicación tuvo más de 175 mil me gusta.

https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/p/B-NJgmJnDuu/%3Futm_source%3Dig_web_copy_link

Luego, la actriz inició un hilo en Twitter con las costumbres que quiere conservar cuando todo vuelva a la normalidad y les consultó a sus seguidores: “¿Con qué hábitos de esta cuarentena creen que seguirán?”.

“Yo descubrí que siempre debería haber desinfectado todo al volver del supermercado”, indicó la China en su cuenta.

Por otro lado, destacó la importancia de lavar las frutas y verduras luego de ir de compras. “Sanitizar las verduras, cuando bromatología en casa lo decía nadie daba bola, ahora descubren que es NECESARIO”, disparó.

Además, resaltó la importancia de mantener la higiene de los pisos de la casa y sostuvo que a partir de ahora es buena idea “dejar zapatos afuera. SIEMPRE”.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.