Canal Siete
lunes 29 de abril

Juanita Viale tuvo una divertida autocrítica tras leer un auspicio al aire: "Hago lo que puedo"

La nieta de la diva se tomó con humor su forma de conducir el tradicional programa de su abuela. 

No debe ser fácil tener que reemplazar a Mirtha Legrand. Sin embargo, Juana Viale ha sabido darle al tradicional ciclo de su abuela una impronta más fresca y desprejuiciada acorde a su estilo. 

Sin ir más lejos, en la emisión de La Noche de Mirtha de este sábado la nieta de la diva se sorprendió a ella misma luego de hacer un comentario mientras relataba el vestuario y las joyas que estaba usando. 

Honestamente no sé describir las telas, el vestido es hermoso, muy lindo y tiene colita de sirena que em encanta. Las joyas son hermosas, y las uso desnuda en casa. Porque visten a cualquiera“, lanzó, y enseguida se corrigió entre risas. “Un chiste… Me olvido que estoy en el programa de a mi abuela a veces, perdón”, lanzó. “Uno piensa que se relaja, pero sigo nerviosa… Es parte de este circo”, agregó como para salir con elegancia de ese incómodo momento. 

Esta vez, Juanita hizo una divertida autocrítica luego de leer el auspicio de una de las marcas que patrocinan el programa

Bueno, hago lo que puedo”, dijo tras hacer el anuncio

La divertida autocrítica de Juana Viale en medio de un auspicio: "Hago lo que puedo"

Vale recordar que desde que comenzó la cuarentena obligatoria dictada por el Gobierno nacional, La Chiqui decidió recluirse en su casa y que sea Juana quien haga la conducción de sus programas. 

Estoy nerviosa. Ayer estaba pensando un poco el por qué iba a estar acá sentada, y es un poco la realidad que vivimos todos los argentinos y el mundo entero“, expresó dos sábados atrás, al iniciar su primera noche al frente del programa durante la cuarentena. 

No es fácil estar acá, como sé que no es fácil la cuarentena, o en otras palabras, el aislamiento social obligatorio en sus casas. Pero siento que como sociedad podemos hacerlo, y más aún, deberíamos ser ejemplo. No como los genios irresponsables que se fueron a Villa Gesell y Pinamar, porque esto no es estar de vacaciones. Y también sumar al astuto que se subió al barco con el coronavirus positivo, se escapó de la clínica y se tomó un medicamento para que le baje la temperatura, y así obligó a 400 personas que estaban en el barco al aislamiento total. Es un grado de irresponsabilidad que no le hace bien a nadie, eso está claro”, agregó en aquél momento. 

Mi abuela, la tan amada Mirtha Legrand, no va a hacer su programa porque tiene edad de estar en el grupo de alto riesgo y un gran sentimiento de responsabilidad. Así que, por ser ‘la nieta de’, con mucho orgullo lo digo, decidí ayudar con esta causa, que es la de comunicar”, destacó. 

“No quiero extenderme mucho porque tenemos un programa con invitados que nos van a sacar las dudas, prevenirnos y generar conciencia sobre el coronavirus, pero antes no quiero dejar pasar por alto y detenerme para agradecer a todos los médicos y a todas las enfermeras del pueblo argentino y de todas las nacionalidades que trabajan incansablemente para proteger, cuidar y acompañar a cada hombre y mujer infectados”, subrayó. 

“Por último, y no menos importante… Todos los que tenemos abuelos, padres, amigos, compañeros que estén en el grupo de riesgo y deban estar en aislamiento: llamémoslos, hagamos todo lo posible para que este aislamiento no sea en soledad. Un llamado cambia todo. Acompañemos en la distancia como podamos”, concluyó Juana, quien dijo estar “haciendo un modesto aporte a esta situación que tiene en vilo a todo el mundo por el tan pequeño y tan grande coronavirus” . 

Fuente: eltrecetv.com.ar

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.