Canal Siete
lunes 29 de abril

La China Suárez compartió un video de cuando era chica ¡y es idéntica a Rufina!

La actriz subió una grabación de su infancia. “¡Es igual a vos!”, les dijeron los seguidores.

La China Suárez compartió con sus seguidores en Instagram un video que grabó su mamá cuando ella era chica. Muchos fanáticos de la actriz quedaron impactados con el parecido que tiene con su hija mayor, Rufina Cabré.

“Rufina es igual a vos”, “Sos mini Rufi”, “¡Que linda! ¡Igual a Rufi!”, “China, ¡siempre hermosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la exprotagonista de Argentina, tierra de amor y venganza.

https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/p/B-hxxPEHQYn/%3Futm_source%3Dig_web_copy_link

En un reciente posteo, la hija de la China y Nicolás Cabré posó con un look muy similar al que usó su mamá hace unos días.

https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/p/B-kcbGhHMmJ/%3Futm_source%3Dig_web_copy_link

La actriz se mostró con un vestido estampado de Chufy (la influencer argentina más internacional) en la gama del bordó y Rufi -como le dicen sus seres queridos- con un vestido bordó con un cuello de broderie crudo.

https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/p/B-kqtCcnbI7/%3Futm_source%3Dig_web_copy_link

Está claro que madre e hija son dos gotas de agua. Al igual que la China, la pequeña ¿seguirá sus pasos y se dedicará al mundo del espectáculo?

Fuente: tn.com.ar

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.