Canal Siete
lunes 29 de abril

Benjamín Vicuña eligió una escena con la China Suárez para expresar su deseo: "Hasta pronto, amada libertad"

El actor utilizó sus redes sociales para hablar de sus pasiones y hacer una reflexión.

La cuarentena se ha convertido para varios en una etapa donde la reflexión, la nostalgia y la esperanza se funden de manera permanente. Y Benjamín Vicuña apeló al recuerdo para expresar su deseo en épocas de cuarentena y coronavirus. 

“1938, Buenos Aires en un cabaret con una polaca preciosa, @sangrejaponesa. La fiebre amarilla ya había sido controlada y la primera guerra mundial un triste recuerdo”, escribió el actor chileno para acompañar una foto de una escena de Argentina, tierra de amor y vegannza que comparte junto a su pareja Eugenia La China Sárez

“Qué ganas de viajar en el tiempo, al menos hoy podemos hacerlo viendo ficción. Qué ganas de volver a actuar pronto y poder crear mundos paralelos. Hasta pronto, amada libertad”, es el final de un mensaje cargado de sensibilidad. 

Benjamín Vicuña y La China Suárez

la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza, decidió compartir un romántico posteo con imágenes tomadas durante el aislamiento junto a Benjamín Vicuña, su pareja y padre de su hija menor.
En una serie de fotos y un video de la China luciendo un pijama de animal print y sentada mirando el fuego de la chimenea, el actor chileno le pregunta “¿Querés que te saque una foto linda de acá?”. A lo que la ex de Nicolás Cabré acepta, posando en la segunda de las imágenes y mirando a la cámara.

En menos de una hora desde que la China compartió la imagen, ya llega a los 50 mil likes, y suma el comentario cómplice de Celeste Cid: “Pues sí”.

Vicuña no es tan activo en las redes como La China, quien wn uno los posteos que compartió la artista entre sus cuatro millones de seguidores mostró lo avanzada que está su pequeña hija en cuanto a su vocabulario. “Magnolia, 2 años, dice a la perfección: Mamá, Papá, Upi (Rufi) pan, agua, gracias, loló (por favor), bicho, araña, varias más. Ahora también CORONAVIRUS”, comentó con humor la China.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.