Canal Siete
lunes 29 de abril

Muna, la hija de Agustina Cherri, sorprendió con un jugado cambio de look: "Con nuevo color de pelo"

La pequeña compartió un video tocando el ukelele en el que se animó a mostrar su nuevo estilo.

Muna Pauls Cherri, la hija mayor de Agustina Cherri, fruto de su relación con Gastón Pauls, sorprendió hace meses atrás por animarse a compartir con todos su pasión por la música y el canto.

La pequeña comparte a través de su cuenta de Instagram videos en los que se la ve tocando el ukelele y cantando varias canciones. Su dulzura y su voz, pusieron a muchos nostálgicos, y no tardaron ya en compararla con el recuerdo de su mamá, cuando daba sus primeros pasos como actriz en Chiquititas. 

Sin embargo, en las últimas horas, la pequeña de 10 años sorprendió a sus seguidores con su último video, en el que no solo volvió a enamorar con su interpretación de la canción “Death Bed”, de Powfu, sino que también reapareció con un look distinto.
Muna compartió el video con un cambio de color en su cabello, en un tono completamente rojizo, que encantó a todos. Sin embargo, aclaró que se trata solo de una coloración temporal.
“Con nuevo color de peloo. (Es temporal)”, expresó junto a la publicación.

https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/p/B_OL2oZD3gx/%3Futm_source%3Dig_web_copy_link

Fuente: eltrecetv.com.ar

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.