Canal Siete
lunes 29 de abril

La China Suárez repudió la liberación de presos: "Jamás pensaron en los derechos de sus victimas ni familiares"

La actriz se manifestó sin filtro en contra de la medida de liberación de presos y prisiones domiciliarias, en medio de la pandemia del coronavirus.

Luego del motín que se desencadenó días atrás en la cárcel de Devoto, las miradas se comenzaron a centrar en los presos y en las medidas que se tomaron de liberar presos y otorgarles la prisión domiciliaria, en el marco de prevención por el avance del coronavirus. 

Lo cierto es que esta decisión que se tomó no solo generó revuelo en la oposición del gobierno, sino que muchos también comenzaron a criticar la medida a través de las redes sociales. Y en esta misma línea también se expresó la China Suárez. 

“No los liberen. La salud es un derecho, dicen FEMICIDAS, VIOLADORES, HOMICIDAS, que jamás pensaron en los derechos de sus victimas ni familiares”, expresó a través de su cuenta de Twitter en referencia al debate que se generó. 

Sin embargo, luego de sus comentarios, sus seguidores comenzaron a cuestionar su opinión, por lo que la actriz decidió salir al cruce y aclarar su postura sobre la polémica que generó sus dichos. “¿Ignorante? No hace falta ser muy inteligente e instruido para SABER que NO DEBEN liberar monstruos. Hablá con respeto”, aclaró contundente. 

“La salud es un derecho para vos y para un preso, lo dice la Constitución Nacional. La prisión domiciliaria es una locura, pero que reclamen por higiene y seguridad para pasar la cuarentena en la cárcel esta perfecto. Que se mueran todos no es la solución a NADA”, la enfrentó luego también otra seguidora en Twitter. 

A lo que inmediatamente, la China Suarez exclamó: “¿No lees lo que puse? Hablé de liberarlos. Prisión domiciliaria. No de las condiciones en las cárceles”.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.