Canal Siete
domingo 28 de abril

Sofía Jujuy Jiménez desmintió estar separada de Juan Martín del Potro: "Nos salió así"

En medio de los rumores de crisis, la modelo explicó por qué ya no suben fotos juntos. 

En medio de la pandemia, son muchas las parejas que pasan juntos la cuarentena y tantas otras que decidieron extrañarse a la distancia. Este es el caso de Sofía “Jujuy” Jiménez que después de los intensos rumores de separación con Juan Martín del Potro decidió darle fin a las especulaciones.

Hace casi dos meses, la modelo mostró una foto en sus redes sociales regresando desde Miami junto al tenista para acompañarlo en la recuperación de una cirugía de rodilla. Luego empezaron los rumores de crisis y la modelo lo desmintió asegurando que estaban realizando la cuarentena juntos pero esta vez aclaró que ya están realizando la cuarentena separados.

Con un extenso mensaje en Instagram, expresó: “Como comunicadora que soy y bien a mi estilo elegí ponerme al servicio de esta hermosa comunidad. Pensando en entretenernos juntos, acompañándonos digital y humanamente, haciendo cosas que no había hecho nunca (…)”.

“Del mismo modo que puedo entender que muchos esperaban y hoy se preguntan por qué no subimos fotos juntos con Juan. ¿Están haciendo la cuarentena juntos? ¿Por qué no se muestran? ¿Están en crisis? No sé, nos salió así”, justificó.

“Entiendo que muchas parejas lo hacen y está buenísimo, como puedo comprender también el trabajo periodístico de querer tener una ‘primicia’ o noticia para publicar. Y por eso es también que quise escribir esto. Por respeto a su trabajo y por el cariño a las personas que les gusta nuestra pareja. Pero en esta oportunidad quise compartir otras cosas”, agregó. 

También explicó el motivo por el cual ya no realiza la cuarentena en la casa del tenista: “Y en el medio de la pandemia, post viaje a Miami, me encontré con mi mamá (persona de riesgo) encuarentenando en Buenos Aires, lo cual viví como una fortuna y regalo de la vida, la posibilidad de cuidarla, acompañarla y compartir con ella también, que durante el año se nos hace difícil ya que ella vive en Jujuy. Por eso, en su momento tomé los recaudos necesarios para trasladarme de un lugar a otro, aquí estoy. De paso, disfruto y descubro mi departamento que con mucho esfuerzo y amor conseguí”.

Por último, cerró con un mensaje para sus seguidores:“De paso quiero una vez más abrazarlos y transmitirles mucha paz, amor y sobretodo mucha luz, para que puedan transitar este momento lo más iluminados que puedan y en especial a los familiares de las víctimas que se llevó esta pandemia”.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.