Canal Siete
lunes 29 de abril

La China Suárez compartió una foto de Rufina y Magnolia a puro mimo: “Me emociona la relación que tienen”

La actriz publicó una imagen que refleja el amor y la complicidad entre sus hijas.

Desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio para mitigar el avance del coronavirus, Eugenia China Suárez está muy activa en las redes sociales. La actriz publica recetas, rutinas de ejercicios, looks, muestra y cuenta el día a día de su cuarentena, opina de los temas de actualidad y también comparte el crecimiento de sus hijas Rufina, de 6 años y fruto de su relación con Nicolás Cabré, y Magnolia, de 2, fruto de su amor con Benjamín Vicuña.

En las últimas horas, la China posteó una hermosa imagen en blanco y negro de las nenas, en la que se las ve durmiendo abrazadas. “Me emociona la relación que tienen. El amor, el respeto, la complicidad, el compañerismo. Gracias a la vida por tanto”, escribió para acompañar la instantánea.

Magnolia y Rufina, amor de hermanas

MENSAJE DE AMOR

En tiempos de cuarentena cobran aún más importancia los afectos y los lazos familiares, muchos de los cuales se ven suspendidos a partir de la distancia y el aislamiento obligatorio.

Dentro de este contexto, la China Suárez le dedicó un sentido mensaje de agradecimiento a Benjamín Vicuña, su actual pareja y padre de Magnolia, la menor de sus hijas. 

“El siempre está, contiene, apoya, y sostiene”, expresó la actriz con al emoji de un corazón, junto a una imagen donde se la ve abrazada al actor chileno. 

Como suele pasar con cada una de sus publicaciones, el posteo alcanzó casi medio millón de likes y muchísimos comentarios de sus casi cuatro millones y medio de seguidores. 

Muy activa en las redes desde siempre, y aún más desde que rige la cuarentena, horas atrás la China había chicaneado públicamente al galán trasandino al compartir los preparativos de su pareja para un juego de mesa. 

“Por jugar a La carrera de vivir. ¿Te falta mucho?”, preguntó ella mientras se lo veía a él retirando las piezas del troquelado con suma tranquilidad. 

“Ahora separá los billetitos ahí. Separalos por monto… ¿Cuándo empezaremos a jugar?”, agregó con humor la artista, quien más allá de los insistentes rumores sobre su embrazo aún no confirmó la noticia. 

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.