Canal Siete
lunes 29 de abril

La China Suárez compartió un recuerdo de su primer casting: "Les dejo una prueba de que los sueños se cumplen"

La actriz posteó un tierno video en su cuenta de Instagram donde se la ve durante lo que fue su prueba para la tira “Rincón de Luz”. 

Hoy es una de las figuras más importantes de nuestro medio, con una carrera cada vez más consolidada a partir de protagónicos como el que le tocó el pasado año en Argentina, tierra de amor y venganza, la ficción éxito de eltrece.

Sin embargo, hubo un tiempo en el que la China Suárez fue una niña llena de sueños e ilusiones que, como muchas otras a temprana edad, atravesaba el primer casting de su vida. 

Por eso, acaso como un mensaje alentador a todos aquellos que sueñan con vivir de la actuación algún día, la actriz compartió un recuerdo de ese momento trascendental de su vida. 

“MiniChina”, escribió a modo de presentación. “Acá les dejo una prueba de que los sueños se cumplen”, agregó. 

https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/tv/B_s_AC2nMa9/%3Futm_source%3Dig_web_copy_link

“Tardes y tardes bailando y cantando (te debía los agudos pues tenía la voz de Mostaza Merlo). Años después hacía mi primer casting para Rincón de luz y quedaba. Persevera y triunfarás”, concluyó junto a un video donde se la ve de pequeña en esa primera gran prueba de su vida. 

Vale recordar que desde que empezó la cuarentena, la China se mostró muy activa en sus redes, con emotivos recuerdos y sentidos posteos. 

Sin ir más lejos, días atrás compartió una imagen de sus hijas, Rufina y Magnolia, a puro mimo. “Me emociona la relación que tienen. El amor, el respeto, la complicidad, el compañerismo. Gracias a la vida por tanto”, escribió la actriz. 

Claro que no sólo tuvo palabras de amor para sus hijas sino que también destacó el acompañamiento por parte de Benjamín Vicuña, su pareja. “El siempre está, contiene, apoya, y sostiene”, expresó junto a una tierna imagen junto al actor chileno. 

Fuente: eltrecetv.com.ar

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.