Canal Siete
lunes 29 de abril

La foto retro de Lourdes Sánchez como bailarina de ballet

En un Instagram Live , la ex Bailando recordó sus inicios en la danza. “Disfruto mucho lo que hago”, afirmó.

En una entrevista en vivo por Instagram con TN Show, Lourdes Sánchez recordó sus inicios en la danza. “Empecé desde muy chica, estudiando ballet clásico”, contó la mujer de El Chato Prada y mostró una foto de sus primeros pasos en las tablas.

“En esa imagen tenía 13 años. Estaba en un ensayo. Yo empecé primero a tomar clases de acrobacia y, a los 11 años, me anotaron en ballet. No arranqué tan chica -se suele comenzar desde temprana edad-, pero a mí me salió con facilidad porque me gustaba“, rememoró.

Lourdes señaló que, por su profesión, tuvo que hacer grandes sacrificios para poder avanzar. “Uno deja de lado muchas cosas por el ballet clásico, te exige tanto, que tenés que estar muchas horas en la barra. Había momentos que no iba a los cumpleaños de mis amigas para poder ensayar. Es exigente pero también es hermoso. Te da una base única para cualquier otro ritmo”, detalló.

Por último, la “angelita” precisó que este año no estará en la pista de Showmatch. “Preferí no sumarse para no cansar a la gente. Si queda un hueco libre en el jurado, yo estoy disponible. La verdad es que amo Showmatch, ojalá que en algún momento me puedan sumar. Tal vez en alguna salsa de a tres”, concluyó.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.