Canal Siete
lunes 29 de abril

La China Suárez y Benjamín Vicuña ya habrían definido el nombre de su bebé

La actriz estaría atravesando su quinto mes de gestación. 

En los últimos días, Eugenia China Suárez habría confirmado su embarazo a través de un mensaje, el cual se filtró, que le mandó a un sanatorio privado mientras realizaba un pedido por vacunas a domicilio. A pesar de los rumores, la pareja de actores no salió a confirmar ni a desmentir la noticia. Ahora, a pesar de ese silencio, se habría conocido el sexo y el nombre del bebé.

“Justo tengo que ponerme la vacuna antigripal y triple bacteriana. Como estoy embarazada sería ideal que pudiéramos coordinar para que vengan a casa. Aprovecharíamos además para que mi pareja (Benjamín Vicuña) se la coloque, si es posible”, escribió la China en el chat con la clínica privada.

El periodista Rodrigo Lussich develó uno de los misterios, cuál es el nombre del bebé: se trataría de un varón y se llamaría Carmelo, en honor a la ciudad uruguaya donde la pareja suele concurrir durante las vacaciones. 

Hace unos días, Vicuña habló sobre cómo está pasando la cuarentena junto a su pareja: “Ha sido una mujer increíble, la mejor compañera que pude tener para atravesar momentos así. Es una mujer con optimismo, fe, alegría, cocina, estamos probando platos”. Y agregó: “Todos pasamos por momentos, momentos tristes, de nostalgia, pero hay que entender que estamos viviendo un momento histórico y hay que estar a la altura. Estoy con mis hijos. Me muevo mucho, estoy con clases de inglés y masticando por las noches un monólogo”. 

EMOCIONADA

Desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio para mitigar el avance del coronavirus, Eugenia China Suárez está muy activa en las redes sociales. La actriz publica recetas, rutinas de ejercicios, looks, muestra y cuenta el día a día de su cuarentena, opina de los temas de actualidad y también comparte el crecimiento de sus hijas Rufina, de 6 años y fruto de su relación con Nicolás Cabré, y Magnolia, de 2, fruto de su amor con Benjamín Vicuña.

En las últimas horas, la China posteó una hermosa imagen en blanco y negro de las nenas, en la que se las ve durmiendo abrazadas. “Me emociona la relación que tienen. El amor, el respeto, la complicidad, el compañerismo. Gracias a la vida por tanto”, escribió para acompañar la instantánea.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.