Canal Siete
lunes 29 de abril

La China Suárez confirmó su embarazo con una foto de su panza y desnuda que provocó la reacción de Benjamín Vicuña

La actriz subió a las redes una imagen totalmente desnuda que confirma los rumores y que ya superó los 200 mil likes en menos de media hora.

La China Suárez causó sensación en las redes esta tarde al compartir una foto completamente desnuda para confirmar su embarazo. La imagen, que en menos de media hora de su publicación ya superó los 200 mil likes, impactó en sus fans a tal punto que ya se viralizó en las redes. Benjamín Vicuña, por su parte, también comentó la foto, aparte de muchos famosos y amigos de la pareja.

Acostada en la cama y mirando a la cámara, la China mira sonriente y muestra su panza de cinco meses. Hace bastante tiempo que circulaban los rumores de que la actriz y Vicuña estaban esperando su segundo hijo, después de haber tenido a la pequeña Magnolia.

Incluso días atrás se filtró un mensaje que Suárez envió a un centro vacunatorio para solicitar la vacuna antigripal, amparándose en su condición de embarazada. Además, también trascendió que sería un varón y que le pondrían el nombre de Carmelo, en honor a la localidad uruguaya donde la pareja disfruta pasando algunas temporadas.

https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/p/CAD2yQEnWwM/%3Futm_source%3Dig_web_copy_link

Separación

Pero hasta ahora, ni la China, ni Benjamín, ni nadie de su entorno había salido a confirmar la noticia. Es más, en los últimos días había circulado con fuerza la versión de una nueva separación, que ambos desmintieron elegantemente posteando la misma foto del almuerzo familiar.

Ahora, finalmente, llegó la confirmación oficial, junto con muchos mensajes de felicitaciones de amigos famosos. Entre quienes felicitaron a la pareja se destacaron Camila Salazar, Iair Said, Sofía “Jujuy” Jiménez, Mery del Cerro, Pedro Alfonso, Josefina Silveyra, Natalie Pérez, Mich Kogan, Vero Lozano, Andrea Frigerio, Nati Jota, Daniel Ambrosino, Marcelo Polino y Stephanie Demner, entre otros.

Posteo de Marcelo Polino

Fuente: eltrecetv.com.ar

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.