Canal Siete
lunes 29 de abril

Roberto García Moritán habló de Pampita por las actividades solidarias juntos: "Me encantó salir a la calle"

El empresario se refirió a la relación con la modelo después de haber recibido la ayuda de ella en su misión solidaria en la villa La Cava.

Solidarios: Roberto García Moritán se refirió a Pampita por las tareas solidarias que llevan adelante juntos.

El empleado gastronómico que está casado con Pampita explicó que volvió a abrir sus dos restaurantes para hacer deliveries porque “lo que nos importaba como socios era transmitir un mensaje y lo que queríamos hacer era dirigir desde el campo de acción, no desde nuestras casas o nuestras oficinas. Yo quería demostrar que aún en las situaciones más difíciles, nuestros empleados iban a contar con nosotros”.

“Me encantó salir a la calle, respiraba un poco de oxígeno, tomaba todos los recaudos, tenía todo el proceso de armado de paquetes con mucho cuidado y tenía una bolsa para que la gente nos deje el dinero ahí”, aclaró Roberto García Moritán entrevistado por Catalina Dlugi en La once diez sobre el rol solidario que desempeñó acercando ayuda en la Villa La Cava de San Isidro.

Roberto García Moritán especuló que “lo que se viene para adelante puede ser complejo también”.

Pampita es una mujer fantástica, muy completa, la mujer más completa que he conocido en mi vida”, cerró Roberto García Moritán al hablar de la ayuda que recibió de Pampita en la confección de barbijos artesanales.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.