Canal Siete
lunes 29 de abril

La China Suárez, furiosa con "las mujeres machistas y patriarcales"

La actriz no se quedó callada ante las críticas por su embarazo y advirtió sobre el peligro de los comentarios de algunas famosas.

La China Suárez confirmó que está embarazada con una foto en Instagram. En la imagen, la actriz está recostada, desnuda y muestra su pancita.

En las últimas horas, en su cuenta de Twitter, la exprotagonista de Argentina, tierra de amor y venganza agradeció las felicitaciones que recibió por la noticia: “¡Gracias a todxs por sus mensajes divinos, llenos de amor y cariño!”.

Más tarde, en otro tuit, la China expresó su indignación después de hacer un poco de zapping en la TV. “Qué peligrosas las mujeres patriarcales y machistas. Más aún ocupando un lugar en los medios de comunicación”, opinó la actriz, aunque no mencionó a quién se refería puntualmente.

https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/p/CAD2yQEnWwM/%3Futm_source%3Dig_web_copy_link

Después de anunciar la noticia, la mujer de Benjamín Vicuña recibió halagos de muchos famosos. Zaira Nara, Marcelo Polino, Pedro Alfonso, Soledad Fandiño, Flor Torrente, Maite Lanata, Verónica Lozano, entre otras figuras, celebraron la noticia.

En los comentarios de la publicación en Instagram, el galán chileno dejó un mensaje muy profundo. “Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la vida. Te esperamos ansiosos, así como esperemos ver nacer un nuevo mundo”, escribió el actor.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.