Canal Siete
domingo 28 de abril

Pampita le dejó un mensaje a Roberto García Moritán después de él contara cómo le había pedido casamiento

El empresario había revelado toda la intimidad de su propuesta de matrimonio, lo que emocionó a la conductora.

Pampita se emocionó luego de ver cómo Roberto García Moritán contaba los detalles de su pedido de casamiento. La conductora compartió un sentido mensaje en las redes para mostrar su amor hacia el empresario gastronómico y cuánto lo admira.

Moritán había participado del programa “PH, Podemos Hablar”, donde reveló cómo se animó a invitarla a salir, qué la enamoró de ella y cómo fue la intimidad de su propuesta de matrimonio.

Pero luego de haber asistido al ciclo, el dueño de los restaurantes Tanta” y “La Mar” agradeció en las redes la experiencia vivida.

“¡Gracias por haberme hecho pasar un momento tan lindo! ¡Fueron muy generosos en permitirme contar de @asoci.ar @lamarbsas y @tanta_argentina”, expresó, sumando además la organización solidaria de la que participa.

Por eso, Pampita, que vio el programa, se emocionó con el relato que hizo Moritán del inicio de su relación, y agregó un comentario al agradecimiento de su esposo.

“¡@robergmoritan tremendo hombre! ¡Lleno de amor, valores y humildad! ¡Ojalá todos supieran lo generoso y dedicado que sos con los demás! ¡Espero que @asoci.ar crezca cada día más y más!”, escribió la modelo.

En el programa, Moritán reveló cuándo supo que se quería casar con Pampita: “Fue a los pocos días que nos habíamos conocido, cuando ella me estaba ayudando a decorar el cuarto de mis hijos y la vi sentada tratando de sacar unas calcomanías imposibles de sacar de la pared. La vi sentada, llena de polvo, ayudando a pintar, lijando la pared, toda sucia y poniéndole muchísmo amor y dije: ‘Es acá. Y es para siempre’”, finalizó.

Posteo de Pampita

Fuente: eltrecetv.com.ar

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.