Canal Siete
domingo 28 de abril

Yanina Latorre se hartó de Beto Casella y lo llevará a la Justicia

A los gritos, la panelista de Los ángeles de la mañana dijo que está cansada de los informes de Bendita que arman sobre ella.

Yanina Latorre explotó como nunca en Los ángeles de la mañana después de ver en vivo un informe de Bendita en el que Beto Casella sugirió que la panelista estafaba a gente con la venta de productos de belleza.

Yanina escuchó atentamente el clip y cuando el programa regresó al estudio se sacó. A los gritos, advirtió que los informes de Bendita sobre ella terminan hoy mismo ya que iniciará acciones legales contra Casella. “Ya no me causa gracia la obsesión, porque son todas la que lo hacen y siempre se detiene en mí. Vas a tener que explicar en la Justicia por qué me decís estafadora”, arrancó.

“Estafa es lo que hacés vos con Mühlberger. Estás en todos los programas defendiendo a un tipo con clínicas no habilitadas y remedios vencidos. Ya tengo los h…al plato de Bendita y toda esta gente. Voy a mandar una carta documento para que El Nueve no pueda poner mi cara”, siguió Latorre.

La tensión continuó y aunque las demás “angelitas” intentaron calmarla, solo lograron agravar sus nervios. “Son todas iguales estos resentidos. Casella, ¿te pensás que voy a hacer algo ilegal con mi nombre y lo voy a publicar en Instagram? ¿te creíste de verdad que soy una rubia tarda de country?”, continuó.

“Hace cuatro años que pone videos en mi contra, esto ya es acoso. Todos los días me dice algo; idiota, cornuda, estafadora. ¿No te cansas de la obsesión? Les debo molestar porque soy concheta, pel..de country, ¿cual es el problema? Si no trabajo en Bendita. Y si mañana quiero vender sor.., vendo sor…”, advirtió Yanina.

El programa giró hacia esta nueva guerra que asoma y Latorre explicó su angustia: “Es la primera vez que me harté, ¿cómo me vas a decir estafadora mostrando mi cara? Soy contadora pública, licenciada en administración de empresas y sé lo que es una estafa. Qué triste que hace ocho años te colgás de mi por 3 puntos de rating. ¿No te da vergüenza? Sos hombre, sos grandecito. Estoy indignada”.

Beto Casella y Yanina Latorre frente a frente
Yanina Latorre se defendió de las acusaciones de Beto Casella y contraatacó fuerte

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.