Canal Siete
lunes 29 de abril

Agustina Cherri renovó su look y sorprendió con el increíble parecido con su hija Muna: "Estás igual"

La actriz decidió renovar su corte de pelo en medio de la cuarentena y enseguida la compararon con su hija mayor en las redes sociales. 

Agustina Cherri renovó su look en cuarentena y sorprendió con su parecido con su hija Muna, de 11 años.

Este fin de semana, Cherri aprovechó el tiempo del aislamiento obligatorio para cambiar el look y en las redes sociales sus seguidores no tardaron en compararla con su hija mayor, fruto de su relación con Gastón Pauls.

“Buen día! Si, me corte el pelo, si, ¡estoy despeinada!”, expresó Agustina con una imagen de su renovado estilo. “Estás igual a Muna”, fue la respuesta de muchos de sus seguidores. Zaira Nara, Julieta Nair Calvo, Marcela Kloosterboer y Nicolás Vázquez fueron algunos de sus amigos famosos que felicitaron a Agustina por su nuevo corte.

https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/p/CAk0P-eHXKZ/%3Futm_source%3Dig_web_copy_link

Enfocada en su tarea como mamá, Cherri deleita a su más de un millón y medio de seguidores con imágenes de su día a día junto a sus hijos y la labor que realiza para mejorar su alimentación con una huerta orgánica. Hace poco, la actriz mostró el talento musical de su hija mayor, que ya es furor en las redes sociales.

En las redes, Muna tiene su cuenta personal de Instagram, donde cuenta con más de 200 mil seguidores. Allí publica videos de covers que realiza, sorprendiendo a todos por su dulce voz cantando tanto en castellano como en inglés acompañada de la guitarra o del ukelele.

Cris Morena se mostró sorprendida por el talento de Muna, la hija de Agustina Cherri y le ofreció un espacio en su proyecto “Otro mundo“. “Sos una gran artista, lo veo en tus ojos, como los vi siempre en los de tu mamá”, la halagó Cris. 

https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/p/B9hz8YqjRqb/%3Futm_source%3Dig_web_copy_link

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.