Canal Siete
domingo 28 de abril

Charly García evoluciona bien, pero deberá seguir internado: el parte médico del músico

El músico había sido internado ayer en el Instituto del Diagnóstico a raíz de un cuadro “de fiebre alta y síntomas respiratorios”. Se descartó que fuera coronavirus. 

Charly García continúa evolucionando favorablemente, pero deberá permanecer internado durante algunos días más en el IADT (Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento), según el parte difundido hoy por el sanatorio. 

“Se realizaron todos los estudios pertinentes. El test indicado para Covid19 dio resultado negativo”, explica el parte sobre el músico, quien fue internado este sábado “por un cuadro de fiebre alta y síntomas respiratorios”.

“Actualmente, Charly se encuentra en una habitación común y de buen ánimo. Deberá permanecer pocos días más internado, para cumplir tratamiento antibiótico”, aclara el comunicado. 

Además, en el comunicado se hizo saber que Charly agradece “al personal del Instituto Argentino Del Diagnóstico (médicos/as, enfermeros/as, kinesiólogos/as, camilleros/as), que trabajan con tanta dedicación y empeño”.

“Y, en especial, a su médico de cabecera, el doctor Sebastián Grinspon, que está siempre, cada día, a su lado”, destaca el texto. 

Por su parte, su manager, José Palazzo, había llevado tranquilidad a los fans de Charly a través de su cuenta de Twitter. “Me escriben muchos por Charly. Yo estoy en Córdoba, pero me dijo su familia que no tiene COVID y que está bien. Tranquilos y snm (en referencia a Say No More)”, expresó. 

Vale recordar que en los próximos días saldrá a la venta el disco de Roberto Pettinato que se llama Pettinato plays García, en el cual participó Charly.

Fuente: eltrecetv 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.