Canal Siete
domingo 28 de abril

Zaira Nara le reconoció a Paula Chaves que el colecho con su hija no dio resultado: “Malaika tiene cuatro años y no duerme sola”

La conductora le mandó un mensaje a su amiga, que está a punto de dar a luz, planteando que no cree que vaya a repetir la experiencia con su hijo de cuatro meses.

Zaira Nara le mandó un mensaje desde su casa a Paula Chaves para reconocerle que la experiencia del colecho con su hija Malaika no había dado resultado. Después de cuatro años, la pequeña no duerme sola, por lo que la conductora hizo una autocrítica sobre la decisión que tomó con su pareja Jakob Von Plessen y que no cree volver a repetir con su segundo hijo, Viggo, que tiene cuatro meses.

Si antes Zaira era una gran defensora del colecho, ahora se plantea si vale la pena seguir con el mismo modelo parental.

“Sigo haciendo mal… Bah, Pau Chaves si me está viendo va a decir que no hago mal el tema del colecho. La teta de libre demanda, el colecho. Hoy Viggo durmió bien porque estuvo tomando la teta como él quiere”, reveló Zaira, en diálogo con el programa “La peña de Morfi”.

Y agregó: “Son esas cosas que uno dice ‘¿Le estoy haciendo bien o le hago mal?’. Con Mali lo hice y hoy tiene 4 años y no puede dormir sola todavía. Así que estoy en esa disyuntiva”, reconoció.

En medio de la espera de su tercera hija, Filipa, Paula recibió un dulce piropo de su esposo, Pedro Alfonso.

“Quisiera ser esa puerta asi me abris… no para. Quisiera ser esa puerta así me apoyas … no. Esa puerta porque estoy manija. No. Quisiera ser al que estas mirando. Listo. Eso”, le escribió, generando muchos mensajes de sus fans aprobando su romántico comentario.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.