Canal Siete
domingo 28 de abril

Mirtha Legrand se emocionó al ver un homenaje dedicado a Goldy: "Por un momento pensé que era yo"

En “Intrusos” recordaron una entrevista que su hermana dio en 1958. La Chiqui aseguró que era la primera vez que le acercaban ese material.

Rodrigo Lussich compartió al aire en Intrusos un fragmento de un valioso material de archivo: una entrevista que Silvia “Goldy” Legrand dio en 1958 cuando volvió a la TV como protagonista de una ficción.

El periodista contó que cuando encontró ese video no podía distinguir si se trataba de Mirtha o de su hermana. En la nota, la actriz también mencionaba que había sido elegida en una encuesta como la mujer más popular de la Argentina.

Minutos después de pasar ese fragmento al aire, la Chiqui le envió un sentido mensaje al ciclo de América.

“Qué emoción. Nunca había visto esta nota. Que bonita, que preciosa mi Goldy… se me llenaron los ojos de lágrimas. No recuerdo quién le realizó esa entrevista… por un momento pensé que era yo”, comentó la diva, que aseguró estar devastada por la muerte de su hermana.

YouTube player

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.