Canal Siete
lunes 29 de abril

Gimena Accardi le dejó un mensaje público a Nico Vázquez en un día muy especial: "Que tu alma de niño no madure nunca"

Nico Vázquez cumplió 43 años y su compañera reveló datos desconocidos de la personalidad del actor. 

Nicolás Vázquez está cumpliendo 43 años a pocos días de su pareja, Gimena Accardi. Luego de la romántica dedicatoria a su esposa por el cumpleaños, el actor recibió los halagos de la otra parte a través de Instagram y Gimena reveló un dato inesperado.

“Deseo que siempre te sorprendan y festejes los atardeceres y las comidas ricas o que te sorprenda un buen vino…deseo que siempre te sorprenda ver como umma te entiende perfectamente todo lo que le decís y haga gestos cual humana. Que te siga sorprendiendo que la gata reaccione perfecto cuando le decís “vamos a dormir” y suba a la cama acostandose al lado tuyo esperando tus mimos”, expresó develando la intimidad de la pareja.

“Deseo que siempre la vida te sorprenda aunque ya no sea una sorpresa, que tu alma de niño no madure nunca y que nada te sea costumbre o rutina y que todo lo festejes”, continuó.

https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/p/CBUck_TBLHO/%3Futm_source%3Dig_web_copy_link

Por último, develó un dato inesperado de la personalidad de Nico Vázquez a la hora de mirar las series juntos: “Te amo y te elijo cada día de mi vida. feliz cumpleaños, gracias por hacerme reír a carcajadas hasta que me duela la panza, por traerme el desayuno a la cama, por contarme a la mañana los últimos 15 minutos del capítulo que vimos la noche anterior, porque siempre me quedo dormida y gracias por amarme como lo haces”.

Nico Vázquez, por su parte le respondió con amor el mensaje a través de sus redes sociales: “Perdón por contarte tan mal los finales de capítulo. Gracias por tu amor, te amo”.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.