Canal Siete
domingo 28 de abril

Paula Chaves entre el dolor y la felicidad: su hija nació el mismo día que Jazmín de Grazia

Eran amigas inseparables desde la época de SuperM. De Grazia tendría hoy 36 años.

Paula Chaves vivió con tristeza desgarradora la muerte de Jazmín de Grazia, una de sus más íntimas amigas, en febrero de 2012.

La noticia irrumpió en los medios en la tarde de un caluroso domingo de verano: “Encontraron ahogada en la bañera a la modelo Jazmín de Gracia”. La vida ya no fue la misma para la conductora de Bake Off, que se enteró mientras hacía temporada de teatro en Carlos Paz y tuvo que suspender la función de esa noche por el shock.

El sábado, la modelo hubiera celebrado su cumpleaños número 36 y también, el nacimiento de Filipa, la tercera hija de Paula y Pedro Alfonso. La beba llegó por parto natural y pesó 4,600 kg.

Paula no hizo mención al cumpleaños de su amiga pero adelantó que pronto hablará de sus “emociones y sensaciones” después del nacimiento de Filipa.

https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/p/CCSFhLdh6p7/%3Futm_source%3Dig_web_copy_link

La partida de Jazmín De Grazia, de 27 años, sacudió el mundo del espectáculo. El domingo de su muerte, la modelo le envió un mensaje de texto a su novio, Leandro Cabo Guillot, para decirle que no se sentía bien. A las pocas horas, el joven se acercó al departamento en el barrio porteño de Recoleta y la encontró ahogada en la bañera.

En un principio, la Policía caratuló la causa como “muerte dudosa” y ordenaron una autopsia para determinar si se había tratado de una muerte natural, un homicidio o un suicidio. A los días, un informe de los peritos forenses confirmaron que la muerte se produjo entre las 15 y las 18, debido a asfixia por inmersión, “provocada por desvanecimiento a causa de una sobredosis de cocaína“.

De Grazia comenzó su carrera en las pasarelas en el reality Súper M 20-02, donde surgieron figuras como Soledad Fandiño, Paula Chaves, Agustina Córdova, Chechu Bonelli y María del Cerro. Tras su salto a la fama, la modelo comenzó a estudiar periodismo. En 2009 se recibió y continuó abriéndose camino en los medios.

Su último mensaje en Twitter todavía está online: “Este fin de semana fue variadito, variadito. Casi tanto como un tenedor libre con chinos como dueños”.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.