Canal Siete
domingo 28 de abril

La furia de Pampita contra Mariana Brey: la teoría sobre el motivo que originó la violencia de la modelo

Yanina Latorre dio con la teoría que le podría dar una razón a la fuerte pelea que generó la modelo y que terminó con una serie de acusaciones, un tuit, rumores de hackeo y hasta una posible demanda.

Mariana Brey tomó la palabra luego de que Pampita hablara con Los Ángeles de la mañana tras la dura pelea que tuvieron la semana pasada y que terminó con la angelita tomando cartas en el asunto y deslizando la posibilidad de demandar a la modelo por los dichos que involucraron a su hijo. 

Al terminar de escuchar en el piso el descargo de Pampita, Ángel De Brito tomó la palabra y agregó: “Ya no te nombra”. Inmediatamente Brey agregó picante: “Lo bien que hace”. 

Luego, en el mismo tono y sin quedarse callada, la angelita remarcó: “Está hablando de mí en este programa, que es una mierda según sus palabras. La vi dar vueltas por todos los canales. Me alegra porque se enteraron de que volvió a la tele. Está buenísimo”

Tras el descargo de Mariana Brey, Yanina Latorre contó la versión que dio Amalia Granata sobre este inesperado cruce entre Pampita y la periodista, teniendo en cuenta que la enemistad entre ellas no era un tema que venía desde hace tiempo. 

“Amalia Granata dijo algo importante el otro día en la radio, algo que yo no había pensado”, comenzó contando Yanina Latorre.

“Pampita está usando a Brey para mediatizar. Qué casualidad que se calienta con una data que dijo Brey que tampoco es tan grave. Estamos hablando de Pico que estaba enojado con una imagen que es algo viejo. Si ella era tan feliz ni le importa. Y desde el lunes que arrancaba con Pampita Online, que nos puso un móvil fijo en la puerta. Está haciendo todo este dramón y quizás algún rebotito agarra”, disparó la angelita sobre la teoría que elaboró Granata sobre la llamativa discusión. 

El descargo de Pampita

Carolina Pampita Ardohain volvió a encender su pelea con Mariana Brey. En Los Ángeles de la mañana fueron en busca de la palabra de la modelo luego de que Brey se largara a llorar en vivo en el programa por sus dichos y asegurara que decidió asesorarse con sus abogados para iniciar una demanda en contra de ella por sus dichos en Twitter en los que involucró a su hijo. 

“Me hizo una extorsión en Twitter, si la hackearon realmente, entiendo que es una persona seria y va a investigar quién la pudo haber hackeado, si no lo voy a hacer yo y ya me asesoré. Si lo escribió ella o no, no lo sé, pero se está refiriéndose a mí como una mala madre, yo ayer se la dejé pasar un ratito, pero cuando llegué a mi casa lo vi a mi hijo muy angustiado, Luca tiene 8 años y es un menor de edad… Creo que no tiene nada para decir, si no lo hubiera dicho. Lo va a tener que demostrar en la Justicia. Me informé legalmente porque me pareció grave. Cuando llegué a mi casa tomé la dimensión, porque quedó un manto de duda, de oscuridad, de algo feo”, había expresado Mariana Brey con la voz entrecortada el pasado viernes en LAM.

Al ser abordada por los periodistas, Pampita fue consultada por Maite Peñoñori, la cronista de Los Ángeles de la mañana, con respecto a la angustia de Mariana Brey en el programa. 

Inmediatamente, Pampita reconoció que no lo vio y luego se refirió a los dichos de la panelista el fin de semana: “Sigue hablando de mí. Bueno, que siga, si ella se maneja así”.

Luego, con respecto al tuit que disparó todo el escándalo, cuando le preguntaron a la modelo si se arrepintió, agregó: “No le demos más lugar a esta chica les pido por favor. Ya está. Me parece que va a seguir toda la semana colgándose, ya está”.

Luego, uno de los cronistas le preguntó acerca de si había realizado una denuncia por el supuesto hackeo de su cuenta de Twitter, teniendo en cuenta que Mariana Brey había asegurado que accionaría legalmente en el caso de que no se presente una denuncia ante esta situación. 

Pampita, tras escuchar la pregunta, sin más vueltas y dando fin al tema remató: “Que haga lo que quiera, como siempre hace”.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.