Canal Siete
domingo 28 de abril

A los 27 años murió Benjamin Keough, el nieto Elvis Presley

El hijo de Lisa Marie Presley se habría quitado la vida el pasado fin de semana.

El mundo del espectáculo está profundamente conmovido al enterarse de la muerte de Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley y nieto de Elvis Presley, quien falleció este domingo “por una herida de bala autoinfligida” según informó el portal estadounidense TMZ. El joven de 27 años fue hallado muerto en su casa de Calabasas, en Los Ángeles.

La dolorosa noticia fue confirmada por su madre a través de su representante,  Roger Widynowski. “Está completamente desconsolada y más que devastada, pero trata de mantenerse fuerte para sus gemelas de 11 años y su hija mayor Riley. Él era el amor de su vida”, dijo en un comunicado.

https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/p/BkRLh6Chpyc/%3Futm_source%3Dig_web_copy_link

Benjamin era hijo de Lisa Marie y su primer esposo, el músico Danny Keough. Pese a que tenía un bajo perfil, al igual que su familia se dedicaba al mundo dela música y de hecho consiguió firmar un contrato discográfico de USD 5 millones con Universal en el año 2009. “La música no se parecerá en nada a Elvis”, había dicho en aquel momento.

Una de las últimas imágenes que se conocen del joven fue una que la propia Lisa Marie subió a su perfil de Instagram. En la foto se lo ve junto a su madre, y sus hermanas.

https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/p/By8tI88F-Eo/%3Futm_source%3Dig_web_copy_link

Fuente: Caras

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.