Espectáculos

Macarena Rinaldi sorprendió con una foto junto a Fede Hoppe y un mensaje: “Quiero que me protejas sin mentiras”

Compartir

La modelo compartió una imagen con su pareja después de mucho tiempo y fue celebrado por su seguidores. 

Macarena Rinaldi sorprendió al compartir una foto con Fede Hoppe. ¿Por qué es una sorpresa? Porque la modelo no suele hacerlo. Es más, una vez se lo explicó a sus seguidores. “Subimos pocas cosas juntos por decisión de los dos. Estamos bien así, es nuestra forma. Muchas veces me preguntan si me separé porque no subo fotos! Mi respuesta es que ese razonamientos es bastante cerrado (y errado)”, fue la respuesta de Maca a un fan.

Ahora, Macarena eligió una foto de ellos juntos, sentados y mirando hacia el mar.

Es mi manera de definir el amor entre dos amigos, el amor entre hermanos, el amor entre padres e hijos, el amor en una pareja, el amor… Quiero que me oigas sin juzgarme. Quiero que me opines sin aconsejarme. Quiero que confíes en mí sin exigirme. Quiero que me ayudes sin intentar decidir por mí. Quiero que me cuides sin anularme. Quiero que me mires sin proyectar tus cosas en mí….”, dice parte de la reflexión.

“…Quiero que me abraces sin asfixiarme. Quiero que me animes sin empujarme. Quiero que me sostengas sin hacerte cargo de mí. Quiero que me protejas sin mentiras. Quiero que te acerques sin invadirme. Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten. Quiero que las aceptes y no pretendas cambiarlas. Quiero que sepas que HOY contás conmigo….. Sin condiciones. Hermoso”, posteó Macarena Rinaldi.

https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/p/CCrVBsylmtv/%3Futm_source%3Dig_web_copy_link

Hace unos días, Macarena Rinaldi le respondió a una seguidora que dio por hecho que estaba separada de Fede Hoppe.

Macarena, tal como acostumbra, hizo una reflexión en Instagram. Pero una seguidora interpretó que por sus palabras estaba separada.

“Me gustaría compartir unos pensamientos sobre la inteligencia emocional, no soy licenciada ni catedrática, pero sí una apasionada de la vida, quiero honrarla y moldearla de acuerdo a lo que soy. De grande me di cuenta de la importancia que tuvo querer, saber y aprender a manejar mis emociones y cómo eso me ayudó a cambiar la manera de ver, de sentirme, de estar en este mundo…”.

“…A veces no me sale, pero intento ponerlo en práctica cada día. Sentimos cosas todo el tiempo, buenas, malas, lindas, feas… y esos sentimientos y emociones te llevan a actuar de una determinada manera. Esto puede terminar siendo grato, o por el contrario te lleva a desconocerte, autoboicotearte o anularte. Hoy puedo decir que muchas veces no supe ni yo misma lo que me estaba pasando. Y seguramente actué de forma automática, siendo poco fiel a mi persona. Me puse a trabajar en el tema, a observarme, a tratar de reconocer lo que sentía. Y no es nada fácil porque tuve que ser bien honesta (autoengaño hoy tienes día libre, y pronto estarás despedido)”, escribió Macarena.

Y siguió: “Las emociones son poderosas y lo mejor que puedo hacer por mí es conocerlas y acompañarlas. Dejarme potenciar por las que me agradan y trabajar en las que no me gustan tanto. Yo pensaba que todo esto era una pavada y que uno siente lo que siente y punto. Pero hay mucha información detrás de esas cosas que sentimos, está la verdad sobre nosotros y nuestra historia. Aprendiendo a manejar las emociones se puede guiar el pensamiento y la forma de actuar, haciendo que te jueguen a favor y no en contra ( el día que me di cuenta que me tendía trampas sola! ). Y claro que no se trata solamente de mí y de mi ombligo, los demás juegan un papel fundamental. Todos sentimos. Y convivimos en sociedad, entonces escuchar, observar y tratar de interpretar lo más correcto posible lo que sienten los otros es una habilidad demasiado útil. La famosa empatía, que favorece todo tipo de vínculo, ya sea familiar, amoroso, laboral, el que sea…”.

Para terminar, indicó que “Inteligencias hay muchas y todos somos buenos para algo. Pero más allá del coeficiente, la inteligencia emocional en nuestro mundo de hoy hace la diferencia. Integrar la mente y el corazón, porque somos esas dos partes en uno”. 

“Estoy felizmente en pareja, no tiene nada que ver con eso. Besos”, le respondió Maca Rinaldi a una de sus fans, que le comentó “separadísima”.

La seguidora, lejos de confrontar, le pidió disculpas por la presunción. 

Contra los haters

“¿Qué onda los haters? Para empezar, la foto no tiene nada que ver. Pero me voy a permitir la incoherencia para que no sea un lujo de los haters nada más. O bien, se puede interpretar así: el estado de una persona, su sentir y su bienestar no se modifican por lo que digan los demás. Las críticas de las redes pasan de largo. Porque es lo más sano y lo más lógico. El hater se mete con lo personal, te dedica un buen rato, a tu familia, tu pareja, tu aspecto físico, tu mascota, tu mamá, tus hijos… y hasta crea cuentas paralelas para agredir en un acto de cobardía enorme. Y se cree, cuando te crítica, que está hablando de vos. Y en verdad, el hater habla de sí mismo. En sus juicios se esconden sus complejos, carencias, su relación consigo mismo (¡y cuánto más!). La persona criticada simplemente es un espejo donde se refleja su lado oscuro. El hater tiene mucho valor para enjuiciar a otro pero si se le pide que hable de autocrítica seguramente no sabrá hacerlo. Tiene el ego grande como para creer que puede hacerte daño, pero también una ignorancia que no le permite darse cuenta de lo que le pasa”, reflexionó Macarena, quien está en pareja con Fede Hoppe.

“¿Tendrías hijos?”, fue una de las preguntas de sus seguidores. “Me encantaría ser madre junto a Fede. Me gustan sus valores, y su forma de ser. Creo que haríamos un buen equipo para semejante responsabilidad que es criar un hijo”, contestó Macarena Rinaldi.

Hace un mes, Macarena Rinaldi reaccionó ante las versiones de las angelitas sobre una posible reconciliación de su novio, Fede Hoppe, con Laurita Fernández, tras la separación de la bailarina con Nicolás Cabré.

Karina Iavícoli especuló con una reconciliación entre Federico Bal y Laurita Fernández tras la comunicación que tuvieron por el tratamiento del actor, quien reconoció haberle dicho “te quiero”.

Yanina Latorre interrumpió a su compañera para aclarar que el actor estaba muy bien de novio y que el candidato de Laurita era Hoppe, el gran amor de su vida, algo con lo que coincidió el resto de las angelitas.

Macarena reaccionó enseguida desde las redes sociales con un enfático posteo en Instagram contra de las panelistas, aunque decidió no mencionarlas.

“Hay suelta de palabras. Todo el tiempo. Sin responsabilidad y sin medir límites. Se habla con poco respeto (o nada) y mucha falta de información.Sin conocimiento. Es ”LA NORMA”: Hacerlo sistemáticamente. Una y otra vez, y una más…”, escribió Rinaldi.

Macarena agregó que “y se acepta, eso es lo más triste. Que nos acostumbremos a algo que no está bien. Respetar, valorar, tener responsabilidad en la acción y en el discurso. Eso garpa también. Y al final del camino es lo que te salva”.

“Del lado del respeto, siempre”, aclaró la bailarina junto al texto.

Esta entrada ha sido publicada el 16 de julio, 2020 10:12

Deja un Comentario
Etiquetas: Maca Rinaldi