Canal Siete
lunes 29 de abril

Diego Topa se emocionó al hablar de su hija, a seis meses del nacimiento: "Es lo más importante que me pasó en la vida"

El reconocido animador infantil se mostró conmovido al referirse a la llegada a su vida de Mitai, la pequeña que tuvo a través de la subrogación de vientre. 

Diego Topa sorprendió a todos cuando finalmente decidió convertirse en papá. Mitai, su primera hija nació por subrogación de vientre después de mucho tiempo de procesar la decisión. Con emoción, habló de su experiencia a seis meses del nacimiento y ya en su casa, luego de quedar varado en Miami durante la pandemia de coronavirus.

“¡6 meses de puro amor! Qué increíble como pasa el tiempo tan rápido. Mitai cada día más grande. No para de sonreír. Nos llena cada día con más amor”, expresó Diego Topa en su Instagram con una foto de su hija con especial cuidado de no registrar su rostro.

Mitai, la primer hija de Diego Topa/Foto: Instagram
Mitai, la primer hija de Diego Topa/Foto: Instagram

“Mitai es lo más importante que me ha pasado en la vida. Es una bendición enorme a la vida y al amor. Es maravilloso lo que transmite un hijo”, confesó en diálogo con Mitre Live

Conmovido por su paternidad, expresó: “Yo podía entender lo que le pasaba a la familia, a los más chiquitos, cuando venían al teatro. Pero una cosa es verlos y otra sentirlo. Hoy los comprendo mucho más y entiendo ese amor incondicional. El no dormir y todo lo que te dicen. Es una sensación única, no se puede transmitir. Es real. No hay manera para medir tanto amor”.

En otra parte de la entrevista, fantaseó con la idea de que su hija mire sus shows: “Ya es fanática mía. Mueve los brazos, baila y canta. Le encantan las canciones. Se nota que tiene algo musical. Va a estar empapada de música. Me imagino lo que va a ser el primer día que pueda hacer un show y que ella esté mirándome. Es una emoción muy grande y una sensación maravillosa de ebullición de amor que me muero de ganas de que llegue ese momento”.

Luego, Topa se refirió a cómo viene sobrellevando la paternidad. “Dormís distinto, pero dormís. Es muy especial. Estamos a full con ella con cada parpadeo. No te perdés nada”, expresó. 

Por último, Topa habló de cómo eligió el nombre para su hija: “Es un nombre que viene del guaraní, de la lengua de los Quom. Es Mitai. Como si tuviese un acento en la i final. Significa niño en general. A los chicos se les dice ´Mitai´. Nos llena de amor y alegría. No para de sonreír y es divina. Elegimos ese nombre porque nos gustó después de un show de Charo Bogarín. Es un espectáculo para los más chiquitos. Cantaba tantas canciones del mundo infantil y se englobaba en Mitai. Su nombre también nos eligió. Cada día me gusta más su nombre”

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.