Canal Siete
domingo 28 de abril

El mensaje esperanzador de Hernán Drago para un adolescente víctima de bullying

El modelo contó en una entrevista que lo contactó un chico por redes sociales y él decidió hacerle llegar un video.

Hernán Drago, que hace un tiempo contó en su cuenta de Instagram que en su adolescencia había sufrido bullying por su aspecto físico, relató que a raíz de eso muchas personas le envían mensajes para contarles que pasan por lo mismo. Sin embargo, hubo un caso que llamó su atención y decidió hacer algo para ayudarlo.

En una entrevista con la revista Pronto, el modelo dio detalles del mensaje que recibió hace poco: “Decía ‘Hernán soy de Mendoza, tengo un amigo que la semana pasada quiso suicidarse porque no soporta el bullying. Yo le hablé de vos, le mostré tu posteo, le conté tu historia y le dije que se podía. Y él, gracias a lo que vos escribiste, decidió darse otra oportunidad e intentarlo”.

https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/p/CDPo83XnOkz/%3Futm_source%3Dig_web_copy_link

Al leer esto el integrante de Bienvenidos a bordo (eltrece) decidió grabar un video y hacérselo llegar: “Le dije que no baje los brazos y que la vida no es como le dice esa gilada, que lo bullinea y lo carga. Que lo intente, que le ponga fuerza y actitud“.

“Como se lo respondí en un posteo mío y mis seguidores vieron ese hilo de conversación, una de mis seguidoras le escribió a este chico y le puso ‘hacele un grupo a tu amigo de autoayuda y metenos a nosotras que lo vamos a ayudar'”, concluyó al hacer referencia sobre cómo fue la continuidad de la historia.

Lucha contra el bullying

El 2 de mayo, con motivo del Día Internacional Contra el Bullying, Hernán publicó en su Instagram una serie de fotos, entre ellas una de su adolescencia, y escribió: “A los 14 años muchos me burlaban, se reían, me llenaban de miedos, incertidumbres, me hacían llorar. Hoy lo recuerdo con mucho orgullo, ese gordito que fui me enseñó todo”.

En una segunda imagen describió: “Años después, con mucho esfuerzo en el medio, el espejo devolvía otra imagen y comencé a viajar por muchos países del mundo como modelo publicitario, muchas veces de ropa interior”.

Y por último, compartió una foto actual donde señaló: “La vida no es como dice esa gente que hace bullying por ahí, la vida es como uno quiere cuando deja las excusas de lado, y es tan hermosa que da revancha”.

“Hoy cuando me cuesta conseguir algo, vuelvo a aquellos 14 años, al que me enseñó entre otras cosas, a no bajar los brazos, a luchar por mis sueños, pero sobre todo me enseñó lo que es el respeto, que no importa si tenes 20 kilos de más o la panza marcada. Nadie es más que nadie”, reflexionó.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.