Canal Siete
domingo 16 de junio

Barby Silenzi compartió una serie de imágenes por la Semana de la Lactancia pero cosechó críticas: "¿Es necesario?"

La modelo publicó imágenes amamantando pero recibió críticas de las mujeres.

Barby Silenzi se sumó junto a Mery del Cerro, la China Suárez y otras famosas a publicar imágenes con sus hijos en la Semana Mundial de la Lactancia Materna. En este marco, habló de cómo amamantó a Elena, su hija con Francisco Delgado y a su otra hija recién nacida con El Polaco, Abril. Sin embargo lo que generó aplausos por algunos de sus seguidores, fueron críticas para otros por un insólito motivo.

“Tu leche es el mejor alimento para tu bebé. ⁣⁣Dando la teta creas un lazo único entre vos y él.  A Elenita la amamante hasta los 3 añitos y con Abril voy por el mismo camino”, expresó emocionada a través de su Instagram. Luego citó una frase sobre esta semana tan especial para las mamás: ” La lactancia es el vínculo de amor que vuelve sanos, fuertes y felices a nuestros hijos”.

A continuación, publicó imágenes junto a Elenita y Abril amamantando. 

Barby Silenzi con Abril/Foto: Instagram
Barby Silenzi con Abril/Foto: Instagram
Barby con Elenita/Foto: Instagram
Barby con Elenita/Foto: Instagram

Sin embargo lo que parecían imágenes tiernas de una madre con sus hijas se convirtió en críticas para algunas seguidoras que se enfocaron en las imágenes y no en el mensaje: “Podés querer demostrar que la lactancia es el mejor alimento, pero no es necesario mostrar el pezón de esa manera nada que ver”. Luego se sumaron otros comentarios en la misma sintonía: “Con tal de mostrar, mandó eso”, “¿Es necesario mostrar tanto?”, “Tendrías que ser un poco más delicada”, fueron otros. 

Como en otras ocasiones y por ahora, Barby decidió no responder a ninguno de sus seguidores.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.