Canal Siete
domingo 28 de abril

La explicación de Diego Leuco tras el escándalo que generó su festejo en vivo

Diego Leuco se volvió tendencia en Twitter tras la difusión de un polémico video. Su compañero en el programa estaba informando que para la semana que viene se estima que habrá cifras de 10.000 contagios de COVID-19 diarios. Y justo en ese momento se ve a Diego Leuco festejar apretando su puño en el aire, un festejo muy popular por ejemplo en el tenis (Rafael Nadal lo hace siempre).

Las redes estallaron, con miles de usuarios enojados, pensando que Leuco celebraba el crecimiento del coronavirus en el país. El escándalo fue tal que el propio periodista intentó explicar lo ocurrido, al ser cuestionado por Diego Brancatelli: “Con todo gusto, Branca, te cuento. Me avisaron por retorno que pasamos a liderar en rating. No sé si te pasó alguna vez, pero se festeja como gol el esfuerzo y el trabajo en equipo. Te adjunto la planilla de Ibope que, como bien sabés, viene con un minuto de atraso. Un abrazo”.

La pregunta entonces es: ¿Diego Leuco celebró el rating justo en el momento exacto en el que se hablaba de 10.000 nuevos enfermos por día? No suena al momento más oportuno para celebrar.

Fuente: periodismo.com

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.