Canal Siete
martes 30 de abril

Andrea Bocelli fue denunciado por maltrato animal luego de pedir ayuda por haber perdido su perra en el mar

El popular músico italiano fue demandado por la Asociación Italiana de la Defensa de los Animales.

Andrea Bocelli está viviendo una situación dolorosa y absurda a la vez. Después de vivir un momento de preocupación tras contagiarse de coronavirus (finalmente fue leve), el popular músico perdió a su perrita Palllina en el mar y ahora fue denunciado penalmente por esa pérdida.

El artista había manifestado toda su angustia por la desaparición de su mascota en un emotivo posteo en las redes, con imágenes de la perra.

“Ayudanos a encontrar a Pallina, nuestro pequeño galgo italiano; se encuentra disperso en Cerdeña, en el tramo de mar que va desde Liscia Ruja hasta Baia Caddinas en el municipio de Golfo Aranci. Tiene microchip y es muy cariñosa… Seguro está sola y muy asustada. Estamos tristes y preocupados por esta pequeña criatura indefensa y su destino. Esperamos recibir noticias positivas de ustedes que nos abran el corazón”, escribió, visiblemente inquieto.

Pero 24 horas, más tarde, Bocelli decidió compartir un segundo posteo en su cuenta de Instagram dando por perdida la esperanza de encontrar a Pallina.

“Queridos amigos, siguiendo los últimos informes de avistamientos en el mar, es hora de aceptar y hacer un espacio en el corazón para nuestra perrita, para que a partir de ahora pueda seguir viviendo y jugando allí”, escribió con resignación.

Sin embargo, haber compartido públicamente su búsqueda generó que la Asociación Italiana de la Defensa de los Animales lo denunciara penalmente por “maltrato animal y negligencia culposa”, ya que consideraba, de acuerdo con la información publicada en los medios, que la perra había caído al agua.

https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/p/CELtW2FAmWl/%3Futm_source%3Dig_web_copy_link
https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/p/CEOzBsZgVyx/%3Futm_source%3Dig_web_copy_link

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.