Canal Siete
sábado 27 de abril

La China Suárez habló sobre la posibilidad de casarse con Benjamín Vicuña: Es una buena excusa la pandemia

La actriz se refirió a su relación con el actor chileno y se sinceró con respecto a la posibilidad de pasar por el altar. 

A casi cinco años del comienzo de su relación, y a poco de haber sido nuevamente mamá, la China Suárez se refirió a su vínculo con Benjamín Vicuña y explicó por qué aún no pasaron por el altar.

“Una de las cosas que pasaron en Israel es que la gente creía que nos habíamos casado. Yo no sé si Benjamín sabe que la gente pensaba que estábamos casados”, recordó la China sobre uno de sus viajes juntos, para luego enfocarse en el casamiento.

 “¿Te vas a casar vos al final?”, le preguntó Marley a la China en su programa.

 “Ya está. Ya pasó. ¿Para qué? Es una buena excusa la pandemia. No, ya fue, ya medio que pasó, no hace falta”, se sinceró la China al respecto.

“Está bien, se quieren igual. No hace falta un papel para cambiar eso”, acotó el conductor, a lo que ella, a modo de broma, agregó: “Y después divorciarse es un lío“.

“Es un chiste de los que les gustan a ustedes. No siento que lo necesitemos”, concluyó la China.

Con estudio propio

Días atrás, la China Suárez mostró que sigue aprovechando la cuarentena para renovar su casa y empezar nuevos emprendimientos.

Esta vez, la China se instaló un mini estudio fotográfico e incluso se hizo fotos sola con la ayuda de Rufina, la mayor de sus hijos, ya que Benjamín Vicuña se encontraba de viaje por trabajo. 

“Bueno, me armé un mini estudio de fotos. Fin de un día eterno. Con mis amores. Sin Benja que está en Chile trabajando me maquillé, peiné, y, con un trípode (y la  ayuda de Rufi) hice fotos. No morí en el intento”, escribió la China junto a un video que subió a sus historias de Instagram en el que muestra el resultado final.

“Estoy orgullosa de mí. Posta. En estos días les muestro cómo quedó la campaña”, agregó en otra publicación.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.