Canal Siete
domingo 28 de abril

El Polaco y Barby Silenzi ya no se siguen más en las redes y ella lo habría bloqueado: Se pudrió todo

Según pudo averiguar la instagramer Juariu, el cantante y la bailarina dieron nuevos indicios en sus redes de la crisis que habría entre ambos. 

Fueron padres de la pequeña Abril hace casi cuatro meses. Sin embargo, El Polaco y Barby Silenzi estarían lejos de pasar su mejor momento como pareja.

Es que según la instagramer Juariu -dedicada a investigar y delatar las inconsistencias de los famosos en las redes-, el cantante y la bailarina ya no se siguen en Instagram.

Sin embargo, eso no es todo, ya que en las publicaciones de El Polaco no se ven todos los likes que en su momento le había dado su pareja, lo que lleva a suponer que no sólo dejó de seguirlo sino que además lo bloqueó en sus redes.

De confirmarse la ruptura, ésta sería la tercera separación de El Polaco con las madres de sus hijas, ya que anteriormente también lo hizo con Karina, La Princesita, y con Valeria Aquino.

Los primeros indicios

El Polaco compartió una foto por la cercanía de la primavera. Pero sus seguidores hicieron una observación: el cantante no está viviendo con Barby Silenzi…

La pareja, que hace tres meses y medio disfrutan del nacimiento de su hija Abril, estarían separados por una razón. Según la periodista Juariu, Barby Silenzi se fue de la casa porque El Polaco está cuidando de Alma, su hija que tuvo con Valeria Aquino. Tiempo atrás se vivió un hecho confuso, por el que Aquino acusó indirectamente a Silenzi y la relación de armonía se quebró.

Lo curioso que desde la cuenta de Abril, la hija de El Polaco y Barby Silenzi, se ven dos preguntas entre los comentarios: por qué ya no viven juntos y si están separados…

Hace unos días, El Polaco cambió de look. El artista pasó por la peluquería y, fiel a su estilo, eligió un renovado corte. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el color de pelo por el que se inclinó.

“Volvimos”, puso en su posteo de Instagram mientras que entre sus stories se dejó ver con el resultado a la vista.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.