Canal Siete
martes 7 de mayo
Felicidad Plena

Después de siete meses de aislamiento, Mirtha Legrand se reencontró con su familia

Marcela Tinayre contó cómo fue el almuerzo de la Chiqui con Rocco Gastaldi, Juana Viale y Ámbar de Benedictis.

El domingo, Mirtha Legrand vivió un momento de plena felicidad. La conductora dejó su departamento en Avenida del Libertador para trasladarse hasta Barrio Parque, donde está la casa de su hija Marcela Tinayre.

La Chiqui pasó el Día de la Madre junto a su familia. El encuentro fue al mediodía, se realizó en el jardín y estuvieron los nietos de la diva, Rocco Gastaldi, Juana Viale y su bisnieta Ámbar de Benedictis.

En La rubias + uno, su programa en NET TV, Marcela contó que fue momento muy especial y precisó que su mamá no la visitaba desde el verano. “Marcos Gastaldi siempre me traía flores para el Día de la Madre. Rocco se fue a una florería, se apareció con un ramo de jazmines y me conmovió. Ayer estábamos almorzando con mamá en casa y me dice ‘¿de dónde viene ese perfume?’. Y era que las flores estaban cerca. La verdad es que pasé un día divino, pese a que yo estaba un poco bajoneada”, relató.

Este martes, en un mensaje de texto que le envió a Adrián Pallares, la hija de la conductora dio más detalles del encuentro familiar. “Fue en mi casa la comida. Hice ravioles con salsa y variedad de ensaladas. También preparamos chorizos a la parrilla para los chicos. De postre comimos frutillas. Fue muy lindo. Mamá no venía desde marzo a casa”, describió.

Mirtha Legrand salió a la calle después de 200 días en cuarentena

Días antes de que Alberto Fernández decretara la cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus, Mirtha Legrand se aisló en su departamento de la Avenida del Libertador. Su nieta Juana Viale ocupó su lugar en programas de eltreceLa noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand.

El 3 de octubre, después de 200 días, la diva salió a la calle por primera vez y, según relató en una entrevista, vivió una situación que le llamó mucho la atención.

La Chiqui contó que tuvo que ir al oculista y al odontólogo. Para eso, tomó las medidas sanitarias recomendadas por el Gobierno: se llevó su alcohol en gel y se puso un barbijo. Cuando llegó al consultorio, bajó de su auto y las personas en la calle se quedaron mirándola. Muchos dudaron si era ella o no.

“Cuando bajé del auto la gente me miraba. Con el tapabocas puesto dudaban de si era yo o no, pero fue solo por un instante; enseguida me reconocían. Mis ojos son identificables, es lo que más conoce el público de mí. Tantos años viéndolos, no hay barbijo que pueda con ellos”, expresó en diálogo con Teleshow.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.