Espectáculos

Lizardo Ponce hizo su descargo, tras ser acusado de participar de una fiesta clandestina: Fui a trabajar

Compartir

El influencer salió a defenderse a través de sus redes luego de que difundiera fotos y videos de un evento en el que participó el pasado fin de semana. 

Luego de que Pablo Ruiz fuera descalificado por participar de una fiesta clandestina, ahora fue Lizardo Ponce el acusado de formar parte de un evento de este tipo.

Sin embargo, Lizardo salió a defenderse de las acusaciones e hizo un descargo a través de sus redes sociales.

“No fui a ninguna fiesta clandestina. Fui a trabajar y siguiendo los protocolos correspondientes como hago siempre”, escribió Lizardo a través de su cuenta de Twitter.

Tras su mensaje, varios de los más de 385 mil usuarios que lo siguen en las redes compartieron el protocolo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que autorizó el evento.

Todo surgió luego de que Lizardo compartiera en sus redes una serie de imágenes y videos desde la Fiesta Bresh, que se realizó con la misma modalidad que los autocines y los espectáculos teatrales al aire libre.

El evento, que tuvo lugar el pasado sábado, se llevó a cabo al aire libre en el Estadio Obras, y contó con la presencia de muchos famosos con fuerte presencia en las redes sociales como Nico Occhiato, Flor Jazmín Peña y Santi Maratea, entre otros.

La descalificación de Pablo Ruiz

Pablo Ruiz llegó para participar en el Cantando 2020 luego de la invitación que recibió por parte de Dan Breitman y Flor Anca. La semana pasada, se puso a disposición y reemplazó a Lola Latorre y Lucas Spadafora que estan aislados por el positivo de coronavirus de la hija de Yanina Latorre. Sin embargo, la producción tomó una fuerte decisión cuando aparecieron fotos y videos del cantante participando de una fiesta en Canning sin cumplir los protocolos. Ahora, el intérprete de “Oh mamá. Ella me ha besado”, realizó un descargo con pedido de disculpas.

“La rompiste anoche, @pruizoficial. Te merecés estar como participante del gran concurso de canto argentino, el @cantando2020”, fue el mensaje de Marcelo Tinelli luego de realizar la gala homenaje a Lady Gaga. A partir de entonces, hubo una idea de que quedara como participante fijo, pero finalmente quedó trunca.

Este fin de semana el cantante asistió a una fiesta clandestina en la localidad bonaerense de Canning, rompiendo las medidas de distanciamiento social para evitar la propagación del coronavirus. Ángel de Brito lo confirmó a través de las redes sociales con fotos de Pablo sin barbijo, lo que ponía en riesgo al resto de los que trabajan en el Cantando: “Último momento: @pruizoficial fue bajado del #Cantando2020 por asistir ayer a una fiesta en Canning”, escribió el periodista.

A través de su Instagram, Pablo realizó un descargo: “Quiero pedir disculpas públicamente. Estoy confinado en mi casa, ayer salí, fui a una reunión y no hay que hacerlo. Estoy castigado, fui bajado del Cantando y con justa razón. Mañana me voy a hacer el hisopado y voy a seguir los protocolos. A las 72 hs hay que hacerse otro hisopado para que esté todo bien, todo chequeado. No hay que hacerlo, le pido disculpas, perdón a la producción. La gente que quería que entre al Cantando pero me equivoqué. Errar es humano también y pido disculpas públicamente”.

Luego explicó: “¿Quieren saber el motivo? No es excusa pero es el Día de la Madre. Ustedes saben que yo perdí mi vieja hace poco y necesitaba estar con amigos. No es excusa, no se hace y no voy a volver a hacerlo. Así que nada, voy a seguir los protocolos y nos vemos. Ojalá pueda enmendar esto”.

Fuente: eltrecetv

Esta entrada ha sido publicada el 26 de octubre, 2020 18:00

Deja un Comentario