Canal Siete
domingo 28 de abril
¡Felicidades, Beto!

Beto Casella presentó a su primer nieto, nacido a los 6 meses y emocionó: Pesó 500 gramos, es un peleador

El conductor de Bendita se mostró junto a Gabriel en Instagram y saludó al personal médico que lo cuidó.

En medio de la pandemia, Beto Casella se convirtió en el feliz abuelo de Gabriel, un bebé de tres meses que nació prematuro con solo 500 gramos de peso y con el que se mostró en Instagram. El conductor de Bendita contó que el pequeño está muy bien y reveló que recién ahora que el bebé cumplió tres meses decidió contar esta buena noticia, al tiempo que agradeció a los profesionales médicos que lo ayudaron.

“Les presento a Gabriel, mi primer nietito. Es hijito de Juampi (mi hijo mayor) y Noe, su esposa. Gaby es un peleador. Nació con 6 meses. Pesó nada más que 500 gramos. Al ser tan prematuro, tuvo que luchar con muchos inconvenientes por su falta de desarrollo. Pero con el incansable amor del equipo médico, de sus papás y de Dios, ya está cumpliendo tres meses y recién hace nada más que tres o cuatro días recibió el alta. Ya pesa 2,500 kg.”, escribió el conductor en su perfil de la red social.

Asimismo, Casella contó que ahora que el bebé se encuentra a salvo lo presenta en sociedad. “Todo este tiempo preferimos mantener la noticia en el ámbito privado y familiar. Nuestras gracias eternas a los médicos, médicas y heroicas enfermeras del Hospital Italiano de San Justo, verdaderos ángeles que velaron por Gabriel cada día y cada noche. Gaby Casella ya está en su casa. ¡Que Dios lo siga bendiciendo!”, concluyó.

¡Felicidades, Beto!

Fuente: Ciudad

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.