Canal Siete
martes 30 de abril
Alejada de la tele

Macarena Rinaldi habló de su relación con Federico Hoppe: La cuarentena la pasamos juntos, hacía mucho tiempo que ninguno de los dos convivía

La bailarina se refirió al vínculo que mantiene con el productor y aseguró que por el momento no están en la búsqueda de agrandar la familia.

Macarena Rinaldi y Federico Hoppe están en pareja hace más de tres años y la bailarina habló de cómo avanzaron en su relación durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus.

“La cuarentena la pasé con Fede. Hacía mucho tiempo que ninguno de los dos convivía y fuimos una buena compañía. Nos divertimos un montón. No nos peleamos ni una vez. Me sorprende lo bien que nos llevamos”, aseguró Rinaldi.

“Me gustaría tener un hijo. No sé lo que significa ser mamá pero debe ser lo más lindo del mundo. Quedaré embarazada cuando se tenga que dar. Con Fede no estamos buscando ahora”, aclaró Macarena.

Fede es delgado por naturaleza, pero le gusta hacer gimnasia. A mí me gustó siempre cuidarme. Sin exagerar porque me doy mis gustos. Pero él se sumó a la onda fit y come todas mis recetas. Me las celebra mucho las comidas”, sostuvo la bailarina en diálogo con Esto no es Hollywood, el programa de Fernanda Iglesias en Mucha Radio (89.5).

Fede Hoppe y Macarena Rinaldi (Foto Instagram)
Fede Hoppe y Macarena Rinaldi (Foto Instagram)

“Desde que empezó la pandemia surgieron cosas nuevas en mi vida y estoy muy contenta. Volví a estudiar. Es algo lo más significativo de este año para mí. Me convertí en universitaria de nuevo. Estoy estudiando psicología. No me imaginé nunca que las cosas se iban a dar de esta manera pero pasó. Y estoy muy feliz. Hace un tiempo que tenía ganas de volver a estudiar. No veía los tiempos y el 2020 me lo permitió”, contó Maca.

“Estudio psicología porque lo fui descubriendo y todos mis intereses y las cosas que me gustaban estaban relacionadas con esa carrera. Es una elección que me vino de las entrañas”, agregó.

“El baile me dio señales. Tuve un accidente muy fuerte que fue la lesión de mi hombro. Me pude recuperar y volver a bailar. Pero no volví al cien por ciento. Eso lo tuve que trabajar mucho en mi cabeza. Creo que hay un ciclo que se terminó para mí. Nunca voy a dejar de bailar. Pero, hoy por hoy, estoy abocada a estudiar y quiero recibirme. El día de mañana veré adonde me lleva la vida”, analizó Macarena Rinaldi.

“La experiencia del Bailando me hizo crecer muchísimo y me hizo ser lo que soy hoy. Es raro estar alejada del trabajo en televisión. Por momentos lo extraño. Pero estoy más tranquila y con tiempo para pensar lo que quiero hacer”, concluyó.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.