El periodista dedicó un programa especial a la muerte del Diez, con reflexiones sobre lo que deja su partida para su familia.
Jorge Lanata sostuvo este jueves que la muerte de Diego Maradona fue un shock para él, “porque tengo la misma edad y eso significa que también puedo morirme”. El periodista hizo este comentario en su programa “Lanata sin filtro”, por Radio Mitre, dedicado exclusivamente a la muerte del Diez y a la disputa que se avecina por la herencia del crack del fútbol mundial.
“Ahora empieza una batalla legal imposible que va a durar mucho tiempo, y donde se van a empezar a alinear cada una de las partes”, sostuvo Lanata.
Y agregó: “Hay datos que pueden derivar en la responsabilidad de Matías Morla (el último abogado que representó a Diego). Es todo un gran quilombo”, advirtió el conductor.
Marcelo Longobardi, quien participó del comentario durante el pase de ambos programas, agregó que “si la vida de Diego fue atormentada, su muerte también lo va a ser”.
“Sí, claro, Diego es la gallina de los huevos de oro. Se murió la gallina de los huevos de oro”, graficó Lanata.
Y añadió: “Y su entorno juega un papel complicado, tanto en la vida como en la muerte de Maradona“.
Luego, el conductor enumeró las cinco causas judiciales que siguen abiertas entre el Diez y su ex esposa, Claudia Villafañe.
“Los herederos se tienen que poner de acuerdo y eso solo va a ser un quilombo”, adelantó Lanata, para luego enfocarse en el rol del letrado de Maradona en las disputas que se vienen en torno al patrimonio del ex técnico de Gimnasia.
“De hecho, el propio Morla ya empezó la batalla judicial, aun considerando que todavía se lo estaba velando”, manifestó Longobardi.
“Yo creo que Morla está tratando de desviar las culpas hacia otro lado, porque sabe que las culpas por parte de la familia van hacia él”, cerró Lanata.
Fuente: eltrecetv
Esta entrada ha sido publicada el 27 de noviembre, 2020 14:00
Deja un Comentario