Canal Siete
lunes 29 de abril

Morena Rial y Facundo Ambrosioni fueron a una fiesta clandestina y terminaron en el hospital porque a él le dieron una golpiza

Los jóvenes disfrutaron del aire libre en Córdoba, pero todo terminó mal. 

Morena Rial pasó su fin de semana largo en Córdoba, en compañía de sus amigas y del papá de su hijo, Facundo Ambrosioni. Estos últimos días y pese a estar separados, Morena se instaló con su ex pareja en la localidad de Potrero de Garay, en donde participaron de una fiesta clandestina. Sin embargo, lo que parecía ser un momento divertido para los jóvenes terminó mal.

La hija de Jorge Rial y el futbolista cordobés decidieron participar de una fiesta clandestina que finalizó de forma abrupta, luego que Ambrosioni se involucrara en una pelea que culminó en una golpiza. A raíz de este episodio, ambos fueron derivados al Hospital Illia de Alta Gracia, para curar un corte que tenía Facundo cerca de la oreja. 

Según aseguraron en el canal local, El Doce, la pareja dejó una buena impresión ante los médicos, quienes aseguraron que “fueron muy amables y humildes“.

Morena Rial, Facundo Ambrosioni y Francesco/Foto: Archivo

Posteriormente, Morena también asistió a un show privado de La Mona Jiménez, que la mayoría vio desde sus hogares a través de una plataforma de streaming. La joven compartió imágenes tanto del recital como de los protocolos que se tomaron por la pandemia.

El recital de la Mona Jiménez/Foto: Instagram
El recital de la Mona Jiménez/Foto: Instagram

La separación de Morena Rial con Facundo Ambrosioni

En medio de la cuarentena, Morena Rial atravesó un momento personal muy delicado: se separó de Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo de un año, Francesco Benicio. Según lo que dio a entender en redes sociales, ella descubrió una nueva infidelidad con una influencer -no es la primera vez que lo acusa de haberla engañado- y decidió ponerle punto final a la relación. Él pudo volver a su casa en Córdoba después de tramitar el permiso excepcional para los varados dentro del país, y desde entonces se encuentra en su ciudad natal. Pese a que en varias ocasiones la joven respondió a sus seguidores que no volvería con su ex, al menos se mostraron juntos en los buenos y malos momentos.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.