Canal Siete
sábado 27 de abril

Diego Maradona gastaba 60 mil dólares por mes: “Podía vivir 250 años sin hacer nada más”

Mauricio D’Alessandro, el abogado de Matías Morla, dio detalles en LAM de los gastos del Diez y de su contabilidad.

Diego Maradona gastaba 60 mil dólares por mes, de acuerdo con Mauricio D’Alessandro, el abogado designado por Matías Morlaex letrado del Diez, para representarlo en el proceso sucesorio que se está abriendo por la herencia del ex técnico de Gimnasia.

Invitado a Los Ángeles de la Mañana, D’Alessandro dio detalles de los gastos de Maradona y de cómo llevaba su contabilidad. Ante una pregunta de Ángel De Brito sobre los audios que Diego le había dejado a Morlasu abogado dio más precisiones.

“Todas son instrucciones, básicamente. Entre las instrucciones, se pelea por alguna cosa con Morla. Por ejemplo: decide regalarle algo a alguien. No me preguntes quién es, porque no quiero generar problemas entre los herederos. Y le dice ‘Comprale tal cosa’. Un auto, por decir. Y entonces, le decía ‘¡Ya me llamaron tres veces, Morlan!’. Cuando se enojaba, le agregaba una ‘n’. ‘¡Morlan, ya me llamaron tres veces, comprá ese auto!’. Y Morla le contesta: ‘Diego, te vas a fundir si seguimos haciendo esto. Este mes ya hiciste demasiado’. Porque había como un presupuesto para las cosas que quería gastar”, empezó explicando el letrado.

“¿Salía más de lo que entraba?”, le preguntó Fátima Florez, la angelita invitada de la semana.

“No, pero al ritmo de 60 mil dólares por mes, que es lo que gastaba Maradona, podía vivir 250 años sin hacer más nada a partir de ahora”, le contestó D’Alessandro.

“Saquen la cuenta”, manifestó Ángel.

“En la cuenta diaria que firmaba Maradona cada 15 días, hay salidas como ‘2.500 pesos, compra de jugos Tang’. Y también hay gastos en dólares y regalos, pero que no son para Cachito, que pasó por la calle. Son a familiares, ex parejas o gente muy vinculada. Todas las donaciones están hechas de manera muy prolija, por escribano público, que le presta conformidad y, además, analiza si está en sus condiciones intelectuales para hacerlo”, agregó el letrado.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.