Canal Siete
domingo 28 de abril

Hernán Drago en su mejor momento de relax en Bariloche: “Hablemos de la siesta que me pegué en el pasto del Centro Cívico”

El modelo registró su paseo por la ciudad patagónica, con una serie de fotos en un lugar muy especial.

Hernán Drago viajó a la Patagonia para vivir de una manera muy especial el eclipse solar del lunes. Y, de paso, aprovechó para visitar Bariloche, en donde se tomó un rato de descanso en un lugar emblemático de la ciudad.

“Hablemos de la siesta que me pegué hoy en el pasto del Centro cívico”, escribió el modelo para acompañar las selfies que subió a Instagram. Con una campera de abrigo, pero en una jornada soleada, Hernán se mostró tendido en el pasto de la plaza más concurrida de la bella urbe patagónica.

Como era de esperar, sus seguidores estallaron. Sobre todo, las barilochenses: “Quién pudiera ser el pasto del Centro cívico”, se ilusionó una de ellas. Otras lo invitaron a sus casas a tomarse unos mates y charlar. La publicación cosechó más de 50 mil likes en pocas horas.

Eclipse

Drago no se quiso perder la oportunidad única de vivir el eclipse solar del lunes pasado de una manera muy especial. A través de sus stories, dejó registrada su experiencia en un campamento armado para la ocasión.

Allí también subió imágenes de él observando el fenómeno con las lentes adecuadas, y compartió las espectaculares capturas que pudo hacer del sol.

Y a su regreso, hizo una parada en Bariloche. Los followers del modelo le pidieron que también pase por sus ciudades: gente de Ushuaia, Río Gallegos y Neuquén, por ejemplo, le dejó en claro que se quedó con ganas de verlo de cerca.

Hace poquitos días, Hernán volvió a desfilar, esta vez en un evento solidario. Fue en el predio de La Rural de Palermo, donde se realizó el único desfile del año “Hombres de moda”, para colaborar con la Fundación FUCA, de lucha contra el cáncer.

Posteo de Hernán Drago. Foto: Instagram
Posteo de Hernán Drago. Foto: Instagram
Posteo de Hernán Drago. Foto: Instagram

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.