Canal Siete
lunes 29 de abril

En medio de los rumores de embarazo, Pampita acompañó, muy orgullosa y a puro beso, a García Moritán en su subasta solidaria

La conductora apoyó a su marido en un remate que organizó el empresario: mimos besos sonrisas y miradas cómplices.

Pampita Ardohain y su marido Roberto García Moritán volvieron a mostrarse en público muy enamorados, en medio de los rumores crecientes de que estarían esperando un hijo en común.

El jueves a la tarde, la pareja de Carolina encabezó un evento solidario organizado por su fundación. Se trató de una subasta con muestra de arte, en una terraza del edificio donde se encuentra la fundación, en zona Norte.

En el evento, muchos artistas donaron sus obras para ofrecerlos a la venta. El objetivo fue reunir fondos para la entidad, destinados a hacer donaciones a gente de barrios carenciados. También se subastaron camisetas de diferentes equipos de fútbol firmadas por jugadores. Hasta la propia Pampita, hincha de Boca, compró una de River: “Es para mi hijo”, comentó entre risas.

A lo largo del evento, la modelo se mostró súper orgullosa de su marido y destacó su labor solidaria.

Mimos

La pareja se mostró muy feliz, enamoradísima, a puro mimo. Muchos interpretaron que esos besos, abrazos y miradas de amor son una señal clara del rumor que cada vez toma más fuerza: habría un hijo de la pareja en camino.

Sobre esa versión, Pampita le dijo a Los Ángeles de la Mañana: “Sólo depende de Dios. Si eso algún día sucede vamos a ser las personas que salgamos a contarlo muy contentos. Esperemos y veremos lo que tiene planeado Dios con nosotros”.

El que llamativamente no dijo nada al respecto fue Ángel De Brito. Esta fue su explicación: “Ustedes saben que hay muchos rumores hace rato. Y me preguntaron varias veces. Y yo lo que elegí es, por la historia de Carolina y todo lo que ha pasado, y aunque ella ya expresó sus ganas de ser mamá, que lo diga ella”.

“La información que tenemos casi todos los periodistas es que está de varias semanas y que se cumplirían los tres meses en Navidad. Seguramente ahí lo contará”, finalizó el conductor.

Pampita y Roberto García Moritán. Foto: Movilpress
Pampita y Roberto García Moritán. Foto: Movilpress
Pampita y Roberto García Moritán. Foto: Movilpress
Pampita y Roberto García Moritán. Foto: Movilpress

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.