Canal Siete
lunes 29 de abril
sorpresa

Cinthia Fernández le usurpó el departamento a Martín Baclini

La angelita sorprendió a todos con una serie de videos en el que blanqueó que estaba en la casa de su ex en Puerto Madero.

Cuando parecía que la historia entre Cinthia Fernández Martín Baclini había llegado a su fin, la angelita sorprendió a todos desde el departamento de su ex. 

La panelista de LAM utilizó su cuenta de Instagram para compartir unas historias de Instagram desde el departamento en Buenos Aires de Baclini. Lejos de ocultarlo lo presumió e incluso desafío a su ex porque estaba allí adentro. 

Según relató Cinthia Fernández la buena onda con su ex suegra la llevó a tomar prestado el departamento por unas horas, en las que pudo aprovechar para estudiar el libreto, ya que ir hasta su casa le quedaba muy lejos.

“Cuando tu ex suegra te ama pasan estas cosas”, relató Cinthia en su primera historia en la que además le advertía a Juariu que ela misma se iba a encargar de contar por qué estaba en el departamento de Martín Baclini en Puerto Madero, dejando entrever que nada tenía que ver con una reconciliación. 

“Estoy en la casa de mi ex, que puso cuadrito nuevo divino y amoroso. No hay nadie, por las dudas. Estoy solita, no hay nadie”, comenzó contando Cinthia Fernández mientras mostraba imágenes de la casa de Baclini entre risas. Luego, contó que “Moni”, la madre de su ex, fue quién la autorizó para que utilice el departamento. 

“Martín Baclini yo arreglé con tu madre, mi ex suegra, como vos estás en Rosario City, yo te estoy usurpando la casa. Varias veces te usurpé la cochera, quiero confesar. Para venir a comer acá abajo que se come divino y vos no te enteraste”, agregó con cierta ironía. 

“Yo le aviso siempre a tu mamá. Así que si me querés mandar la policía estoy acá adentro”, continuó entre risas. “Moni te amo, gracias por el alquiler temporario”, resaltó. 

Después, Cinthia se encargó de explicar por qué decidió ir al departamento de Baclini mientras él no estaba allí. “Yo vivo en la loma del orto, entonces no podía volver. Y qué hice, le dije Moni tengo que estudiar, tengo ensayo ahora a las 6 de la tarde, no podía ir y venir del centro a Escobar. Le dije puedo usurpar la casa de tu hijo, y me dijo que sí. Me quieren más que a él. Así que un besito”, contó. 

Cinthia Fernández quedó en la mira de todos luego de que se Vicky Braier, más reconocida como Juariu, compartiera una imagen que se filtró de Martín Baclini junto a una chica. Inmediatamente todos señalaron a la joven en cuestión porque se comenzó a comentar que se trataba de Cinthia. 

Tras que se filtrara esta imagen, Ángel De Brito enfrentó cara a cara a Cinthia Fernández y le preguntó si se trataba de ella y si se reencontró por detrás de cámaras con Baclini. Lejos de quedarse callada, la angelita se sinceró y comentó: “Me parece que la tuvo que borrar porque claramente no era yo”. 

“Chicos yo no mido más que él. Partamos de que la chica es más alta que él”, sostuvo luego Cinthia sobre la foto. De Brito al escucharla agregó: “Yo como te fuiste ayer de acá con calcitas a ensayar dije ‘me mintió y se fue con Baclini'”. 

“Está más jovial vestida que yo. Yo ando en la vida más formal”, remarcó la angelita, desmintiendo la información. 

Sin embargo, luego comentó que a pesar de que no volvió a acercarse a Martín Baclini, si volverá a ser parte e la publicidad de su empresa. “Lo que si voy a hacer la publicidad de El Palacio de la oportunidad otra vez. Pero no me contrató Baclini, me contrató la hermana”, reveló la panelista. 

Mariana Brey cruzó los dichos de Cinthia y dio a conocer otra data. “Yo tenía la información de que una primera figura iba a ser. Es rubia, ella ya estaba al tanto, le gustaba. Era la señora Carmen Barbieri”, lanzó Brey.

“A la hermana no le gustaba no quería, quería que vuelva yo”, agregó Cinthia Fernández, dejando en claro que ella será una vez más la cara.

“La eligieron a ella. Si que nadie se ofenda vende más Cinthia en las redes que muchísimas figuras. Además con esta publicidad la tiene un poquito más callada, adormecida. Creo que es la intención de Baclini”, remarcó picante De Brito. 

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.